10

24 7 1
                                    

Namjoon estaba en casa, cuando sintió un estruendo, al ir, vio a un grupo de hombres encapuchados.



Donde esta Rwang Bitni? – acuso el hombre poniendole una pistola en la frente.

No sé de quien hablan? – acuso Namjoon confundido.

Ve por la bateria – acuso el hombre hacia otro.



Namjoon recibió un golpe en la cara que lo tiró al suelo, luego vio a otro entrar con una bateria electrica de auto con pinzas para dar corrientes.



Abre el agua de la bañera – acuso el que parecía ser el lider.



Sin embargo, el tipo solto la bateria y algo le disparo a los otros 2 tipos, se sacó la capucha y vio a Namjoon sorprendido.



¿Estás bien? – preguntó Park Jimin examinandolo.

Si, solo fue el golpe en la cara – respondió Namjoon viendolo – como sabias?

... - Jimin se alejó y habló por telefono – Taemin, soy yo... 3 tipos ingresaron a la casa de Kim Namjoon, intentaron torturarlos, necesito hablar con la Directora Kim, llama al forense, te mandó la ubicación...

... - Kim Namjoon fue a limpiarse la cara – vas a decirme, porque 3 tipos entraron a mi casa y luego entras y los asesinas...

... - Park Jimin – porque es mi trabajo, soy un policia...

No – Namjoon se le acercó – eres un policia del aire... o eso se supone, entiendo que hayas asesinado a... esos tipos en el aire, pero estamos en tierra...

Entonces me diras que te preguntó ese tipo que te apuñaló en el avión? – preguntó Park serio – porque ese es el meollo del asunto...

... - Namjoon suspiró y se sentó – pregunto por Rwang Bitni, y estos igual... no sé quien esa mujer o hombre... no sé...



A la media hora, retiraron los cuerpos y lo entrevistaron, cuando estuvo en tranquilidad, vio a Jimin.



Tienes que tener seguridad – acuso un Detective Kim Jonghyun.

... - Namjoon suspiró – no puedo quedarme en casa, soy piloto de avión, tengo trabajo... seguiré con mi vida...

Entonces, un agente te cuidará – acuso el Detective Kim Jonghyun – el Detective Park Jimin, se asegurará de tu seguridad, como saben donde vives, deberas trasladarte...

Alquiló esta casa, no sé preocupe – comento Kim Namjoon serio.

Puedes irte a mi casa, tengo una pieza extra – propuso Jimin de brazos cruzados - pediré trabajar en todos los vuelos que hagas... no te quedarás solo...

Tengo 30 años, no puede vigilarme como un niño – acuso Namjoon.

El Detective Park Jimin es un policia de 1er grado, cinturón negró en taekwondo, aikido, kung fu, sabe 9 idiomas, enfermero, paramedico, sabe clave morse, alfabeto aereo, es militar retirado y tuvo 2 corazones purpura – comentó Kim Jonghyun – es más apto que muchos piloto, incluso creo que tiene un curso de piloto comercial...

Ya lo terminé – dijo Park Jimin - pero puede que para Namjoon sea una competencia...

Aceptaré la protección, hasta que atrapen a todos los de ese grupo – acuso Kim Namjoon – voy a empacar mis cosas... 

November-Juliet (NamMin) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora