Durante esa semana, apenas cruzaron palabras o eso intentaron, el ultimo dia, entró al baño para darse una ducha, sin hablar, mientras tanto Namjoon entró a la ducha con los audifonos puestos, apenas abrió la cortina, fue cuando vio a Jimin desnudo, y Park vio a Kim con la bata abierta.
SAL DE AQUÍ, IDIOTA – grito Park cubriendose con la cortina.
... - Namjoon se quedo ahí quieto y miro a Jimin desnudo y se puso rojo – yo lo..
SAL O TE DISPARÓ – grito Park de nuevo.
Namjoon salió rojo de la vergüenza y de la excitación, se fue a sentar a la sala, estaba teniendo una erección, eso le daba más vergüenza. A los minutos, vio a Jimin salir vestido con el pelo mojado con cara de enojo.
Me estaba bañando – acuso Park.
Estaba con audifonos, no me di cuenta, creí que estabas en su cuarto – acuso Namjoon cubriendose la erección con un cojín – lo siento, te lo comprensaré...
... - Jimin suspiró nervioso – solo dejalo... date tu baño, yo iré a arreglar mi maleta...
Namjoon se dio un baño con agua fria y salió rapido.
Subió al auto de Jimin, dejaron al perro en un hotel de perros y luego fueron camino al aeropuerto.
Vives solo? – preguntó Namjoon viendolo – no tienes fotos...
Mis padres murieron en un accidente en la carretera de Ulsan, un borracho empujo el auto y los hizo estrellarse contra 2 autos, murieron 3 personas, tenia 8 meses, mis abuelos paternos se hicieron cargo... pero luego murieron y quedé en el sistema de orfandad...
Lo lamento – comentó Namjoon viendolo.
Tú también vives solo con un perro – comentó Jimin estacionandosé – sin padres...
Mi padre murió cuando tenia 12 años, mi madre cuando terminé mi servicio a los 21, no estuvo cuando fui a Medio oriente, tengo una abuela, pero vive en Estados Unidos y la veo casi una vez cada 2 años, dice que no le gusta las restricciones de Corea...
Voy a la zona de aterrizaje – dijo Kim viendolo y tomando su rostro – no, lo siento...
Si me vuelves a tocar, te voy a romper las bolas y no tendras la misma erección de ayer – acuso Jimin abriendo la puerta.
ESTÁS LEYENDO
November-Juliet (NamMin) (BTS)
FanfictionPark Jimin es un joven policia, que sirve como Alguacil del Aire, en el medio de la aviación en Corea del Sur. Ingresa a la fuerza civil para defender a los millones de pasajeros de multiples posibles ataques. Kim Namjoon es un joven piloto de avia...