26

23 9 1
                                    

Jimin fue a la cita, vio a Namjoon con una anciana de unos 76 años sonriente.


Hola cariño - Namjoon sonriente - aun no pedimos algo... te esperabamos...

Me alegra conocerla, soy Park Jimin - comento Jimin sonriendo levemente mientras se sentaba.

Kim Hwagi - dijo la mujer sonriente - eres un muchacho muy lindo, mi nieto tiene buen gusto, me alegro que lo hayas aceptado tú también, su trabajo es algo complicado... 

No se preocupe, soy Policia aereo - comento Park sonriente.

Mi nieto solo me dijo que eras policia - comento la mujer sonriente.


Comieron, Jimin se sentia raro, habia oido esa voz antes, pero no sabia de donde.


Estaré unos dias aqui, iré a Ilsan y luego me iré - comento la mujer viendo a ambos jovenes - estuve diciendole a Namjoon que vuelva tranquilo a su trabajo... tal vez deba volver a esas cabinas para aprender a conducir el avión de nuevo... 


********************************************************


Le dijiste que ibas a aprender otro tipo de avión - acuso Jimin recostado a su lado - no es muy sincero...

Pues no le dije que eras un Detective y que investigas terroristas - comento Namjoon pensativo dejando su libro de lado - no quiero asustarla - me preguntó si nos ibamos a casar... 

... - Park se acurrucó en su pecho - por ahora, creo que es bueno disfrutar de nosotros, no me imagino casado, uno debe usar vestido...

No seré yo... - Namjoon se rio de aquello - si nos casamos, que tú de blanco y yo de negro, o ambos con hanbok... 

Me gustaría - Jimin sonrió coqueto - quieres ensayar para la noche de bodas...

November-Juliet (NamMin) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora