4

24 8 1
                                    

Todo volvió a la normalidad, Jimin volvió a su trabajo, fue cuando se encontró de nuevo con Kim Namjoon de piloto.



Asesinaras a alguien esta vez – Namjoon lo miró fijamente.

No sino representa un peligro para los pasajeros – dijo Jimin friamente – ni al vuelo...



Namjoon se le quedo viendo, hacia una diferencia de 10 centimetros.

Capitán – el Piloto de ese viaje, Kim Jongin lo miro pensativo – creo que no deberias hacer enojar a un agente del aire, sobre todo, si pueden defenderte... o salvarte...

Es un buen agente – Lee Jinki, quien era Capitán de relevo.



Namjoon se quedo pensativo, pero se alejo.



En la hora de vuelo, esta vez a Francia sin escalas. Luego de tomarse, 4 cafés, salió del baño.



Voy al baño, tienes el control – dijo viendo a su compañero.

Tengo el control – dijo Kim Jongin serio – no espantes, a nuestros policias del aire.



Jimin terminó de escribir en su cuaderno, cuando vio a un tipo corpulento ponerse de pie yendo a los baños y cubrir con una cortina.



Otra vez no – murmuró poniendose de pie, aunque habia una señal de ponerse los cinturones.



Kim Namjoon salió del baño, cuando vio a un tipo, que era coreano verlo con cara de pocos amigos.



Nieto de Rwang Bitni? – el hombre lo miró.

Disculpe – Kim Namjoon lo miro raro cuando nombro a esta persona – usted que...?



No pudo ni terminar la frase, cuando algo lo golpeo en el abdomen, gruñó del dolor cuando algo perforó con fuerza, quiso pelear, pero otra estocada, lo debilitó más.



Policia aerea – oyó una voz.



Quien lo atacó, se alejó, sostuvo la herida de donde salía sangre, cuando oyó un estruendo y luchó por sostener su herida, mientras tecleaba para abrir la puerta.



Capitán – vio a Jimin acercarse con una toalla – solo resiste...

Ya hable con Jongin – dijo Lee Taemin serio – aterrizaremos en Turquía, de emergencia...

Necesitó una camilla – dijo Jimin serio – debo cerrarlo, sino se le saldran las tripas...

Señores pasajeros – oyeron a Kim Jongin desde a cabina, estamos en emergencia, aterrizaremos para su bienestar, pido que tomen asiento, dejen despejados las zonas...



Taemin dejo una camilla y luego entre ambos cargaron a Namjoon que estaba bordeando la semi-insconciencia.



Capitán Namjoon, solo aguanté un poco – dijo poniendo un capa de papel – vivira, asi que solo aguante...



Lo cubrió con una manta y lo instaló en la sala de descanso.

November-Juliet (NamMin) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora