Namjoon despertó del golpe, se compuso, cuando vio que estaba junto a un muerto y dentro del baño de cabina, se movió como puso y salió, cerrando el baño, iba de vuelta, cuando vio a su abuela con un arma y Jimin encima de una mujer que era una azafata.
Calma por favor - dijo Namjoon - soy piloto...
Yo policia - Jimin vio a Rwang la miro - estás a mano con los muertos, ven aquí...
Levantó con fuerza a la mujer.
Yo puedo cuidar a tus hijos - vieron a una mujer de cabellos rubios nerviosa - hola Namjoon... Youngwoon es el Capitán del vuelo
... - el aludido suspiró y asintió - eres de confianza...
Fueron hasta la sala de descanso de los pilotos, ahí vieron a la mujer que los veia con odio.
No diré nada - la azafata - son...
Soy el unico sobreviviente civil del vuelo 303 - dijo Jimin agarrandola del pelo - no voy a perder... tengo un plan, uno de los pilotos es... tu otro complice, dime...
Es el copiloto - comento Namjoon - ahora... vamos a usarla...
Tengo un plan - dijo Jimin atrayendola - ven aqui...
La atrajo hasta la cabina, apretó un numero.
Adentro, el copiloto que habia noqueado al piloto, vio y como Jimin era mas bajo y delgado, pasaba oculto tras la mujer, asi que el copiloto confiado le abrio, la puerta se abrio, Park noqueo a la mujer y la tiro, Namjoon entró y vio al Piloto tirado en el suelo con un golpe en la cabeza.
El copiloto intento sacarlos, pero nada resulto, Jimin reanimó al piloto y Namjoon empezó a forcejear contra el copiloto que apretó los mandos e hizo que el avión se moviera con agresividad para los lados.
Suelta - Jimin agarró al tipo con una cuerda por el cuello.
Fue cuando soltó los mandos, pero habia adelante, haciendo que el avión se fuera el picada.
Logró deja insconciente al copiloto, Namjoon lo sacó del asiento y se sentó para intentar estabilizarlo.
Bajo 5 mil pies - acuso Namjoon y vio al copiloto insconciente - hay que amarrarlo
Eso hago - Park reanimó al Piloto y lo ayudo a sentarse.
Señor, soy Kim Namjoon - parecia molesto - necesito que al menos esté en su puesto...
... - el Capitán Kim Youngwoon lo miro y suspiró - me preocuparé de las comunicaciones, tu pilota...
Nam - Jimin le dio un beso fuerte -prometeme que aterrizaras este avión, te amo, prometo que cuidaré a los bebés...
No lo hagas - Namjoon lo vio.
Park arrastró el cuerpo del copiloto y cerró la puerta de la cabina, fue cuando vio a un hombre apuntandole.
Donde esta el nieto de Rwang - dijo apuntandole.
Salvando el avión - dijo Park - son unos asesinos sin objetivo...
Suelta a la pareja de mi nieto - vieron a Rwang aparecer, primero le disparó a la azafata y luego miro al hombre.
Crees que estamos obsoletos - dijo tipo miro a Jimin - no murió hace 30 años, lo hara ahora...
... - Jimin sonrió - hoy soy una caja de sorpresas...
El tipo se sintió raro y vio un pequeño pedazo de metal salir de su pecho.
A veces me dicen... kitty manitas suaves - Park lo miro caer al suelo y agonizar.
Lo vieron saco algo de sus ropas y sonreír.
Fue cuando un enorme estruendo que sacudió a todo el avión e hizo que cayeran al suelo.
ESTÁS LEYENDO
November-Juliet (NamMin) (BTS)
FanfictionPark Jimin es un joven policia, que sirve como Alguacil del Aire, en el medio de la aviación en Corea del Sur. Ingresa a la fuerza civil para defender a los millones de pasajeros de multiples posibles ataques. Kim Namjoon es un joven piloto de avia...