16

20 7 0
                                    

El piloto de reserva Bak entró y cerró sentandose en un asiento de reserva de la cabina de mando.



Oyeron golpes y gritos.



Que demonios fue eso? – acuso el copiloto Ahn sorprendido.

El britanico se volvió loco – acuso el piloto Bak asustado – estaba dormido, cuando esté tipo me despertó con un puñal en la mano, queria asesinarme... el guardaespaldas lo detuvo y espero que gané...

Maldición – gruñó Namjoon serio – Ahn, reporta emergencia, nos quedan 30 minutos para aterrizar, diles que necesitamos aterrizar en cualquier pista, que necesitamos intervención policial y servicios de emergencia...

Mayday, mayday, mayday – acuso el piloto Ahn a la Torre de Control de Incheon – Korean Air Cargo 890, hay una persona peligrosa, que intentó atacar a uno de los piloto, reportamos 7700, peligro de que entre a la cabina de mando...

Recibido – el controlador de la Torre de Control de Incheon respondió – emergencia recibida, tienen todas las pistas disponibles, peligro por neblina y microrrafagas...



Oyeron un clic en la puerta, fue cuando vieron a un tipo todo lleno de sangre, que levantó el arma.



No sueltes los controles – acuso Namjoon sacando su arma inscrita y viendo al copiloto.



Intentó disparar, pero el disparó del otro fue más rapido y le lastimó la mano, Namjoon soltó el arma y salió sangre, luego lo vio caer noqueado, vio a Jimin lleno de sangre, arrastró al tipo, sin embargo, el tipo despertó y le disparó 3 veces a Jimin.



Jimin – Namjoon se quito el cinturón y vio al copiloto – tienes el control...



Tomó su arma con su mano menos diestra, y salió, vio al tipo apuntarle.



Rwang Bitni – dijo el tipo con un acento que no era ingles britanico – próximo ser...



Pero 3 disparos perturbaron el silencio.



Entra a la puta cabina – acuso Park sentado en el suelo.

November-Juliet (NamMin) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora