Duerme princesa - Jimin vio a la bebé dormir con sus puñitos cerrados, junto a su hermanito que la veia fijamente - tu también...
Vio como el bebé se acostaba de lado, bostezaba y se dormia como un ovillo con los puñitos cerrados.
Duerme mi niño - sonrió arropandolos y luego fue al cuarto matrimonial, vio a Namjoon leer.
Quiero que vengas a la oficina mañana - comento Jimin acostandose - haré que hablemos con tu abuela... aunque sea tu ultima vez que la veas...
Porque la encarcelaran para lo que queda de su vida - comento Namjoon desganado.
... - Jimin suspiró - si...
**************************************************************
Entro a la oficina.
Hola preciosa - dijo Kim Jongin vio a la niña - te fotocopiaste solo que con más cabello...
Jaja - Jimin se burlo - pues no me quejo, son adorables y comilones, tienen unas manitas regordetas... pero ahora necesito saber si vino la Directora Kim...
Aqui estoy - la directora Kim los miro - a mi oficina, Agente Park...
Vengo con mi pareja... - dijo Jimin - ambos queremos hablar con usted...
... - la mujer asintió y suspiró - a mi oficina...
***************************************************
Adentro, ella cerro la oficina y se vieron seriamente.
Queremos saber la ubicación de Rwang Bitni - acuso Jimin - Namjoon quiere verla como su abuela...
Su ubicación es calificado - acuso Kim HaNa.
... - Namjoon suspiro - solo quiero saber si se fue o sigue en Corea... es mi abuela, sé los crimenes, pero salvó a Jimin, eso deberia ayudar...
Lo hace, pero también es una criminal, esta bajo resguardo por su peligrosidad y por su nivel de información para acabar con la UAK... - comento Kim HaNa.
Pero no les ha dado nada - Jimin los miró - no a cambio de una garantía...
Vio a la directora y luego vio a Namjoon.
Leí el informe de la primera entrevista hace 4 años... - Jimin suspiro - no importa como lo supe... engañó a Rwang diciendo que dejaria que los territoristas maten a Namjoon si no daba información, la dio, pero ella escapó y cuido a Namjoon y a su... familia... por eso, estaba en el avión...
Le dijo que dejaria que me matarian - acuso Namjoon.
Fue necesario - acuso Kim HaNa - pero no ha revelado información en este momento y estamos a contrarreloj...
Se detuvo en seco y hubo silencio en la sala.
Porque a contrarreloj - acuso Namjoon enojado - la ejecutaran...
Su cuerpo... ya la sentenció - acuso Jimin suspiró - tiene cancer...
Que? - Namjoon lo miro angustiado - tú lo sabes...
Vi manchas en brazos, puede ser melanoma - acuso Jimin - es terminal...
Metastasis en grado 4, los doctores dicen que no durara 3 meses - acuso la directora Kim - esta esparcido por todo su cuerpo... no quiero decirlo, pero el karma le ha alcanzado...
... - Namjoon suspiro - quiero verla... prometo... sacarle todo lo que necesiten...
Namjoon - Jimin tomó su mano - Directora, soy uno de los que más deseo que ella muera cruelmente, pero creo que merece una garantía de nuestra parte, su debilidad es Namjoon, tal vez... si hablamos con ella, nos dara, sabe que esto llego a su nieto y querra acabarlo... tal vez quiera ver a sus bisnietos, aunque sea una vez...
Namjoon lo miro sorprendido, no esperaba aquello-
ESTÁS LEYENDO
November-Juliet (NamMin) (BTS)
FanfictionPark Jimin es un joven policia, que sirve como Alguacil del Aire, en el medio de la aviación en Corea del Sur. Ingresa a la fuerza civil para defender a los millones de pasajeros de multiples posibles ataques. Kim Namjoon es un joven piloto de avia...