13

22 7 2
                                    

La siguiente semana, fue un caos, debido a que a Namjoon lo habian cambiado a aviones de carga, debido a los 2 incidentes con aviones de pasajeros, hasta que bajara la emergencia, él estaría en avión con carga.



El mayor estaba molesto, pero debia aceptarlo por el bienestar de la seguridad nacional.



Jimin viajaba como guardia de seguridad en la zona de descanso, antes de la zona de carga.



Viajaron entre Europa y Asia unas 4 veces, cuando por fin tuvieron sus dias de descanso en Paris, Francia.



Se instalaron en una misma habitacion, en el hotel, Jimin se dio un baño rapido y salió vestido, queria evitar que lo viera desnudo.



Tienes un lindo tatuaje, no sé porque te lo cubres – comentó Namjoon quitandose la corbata y la camisa.

Desnudate en el baño, no quiero ver tu show de strippse – comentó Jimin dandole la espalda.



Namjoon entró al baño, mientras que Jimin se ponia a revisar algunos documentos que trajo. Vio a Kim salir del baño en bata con el cabello mojado.



No me vas a decir cual es tu verdadero trabajo – comento Kim quitandole la carpeta.

Oye – acuso Jimin sentandose en la cama.

Porque demonios lees mi historial – acuso Namjoon – puedo saber porque tienes mi examen psicologico para la Escuela de Aviación...

Porque lo solicité – respondió Park quitandoselo – sé que pediste favores... sé que tienes mi expediente familiar... pediste mis archivos confidenciales

... - Namjoon sonrió – solo le pedí un favor a un primo en 3er grado...

Kim Jonghyun es tu primo en 3er grado? – Jimin se levantó – es increible ver tus lazos sanguineos...

Yo no pedí eso – acuso Kim serio – no es mi culpa tener lazos sanguineos... importantes...

Claro que no, no es tu culpa, ser sobrino del presidente de la republica de Corea de Sur – acuso Park levantandose – a que conclusiones llegaste sobre mí...

Park Jimin, 30 años, Detective de policia de 1er nivel, condecorado con honor por servicios a la patria, hiciste el servicio militar apenas terminaste la escuela, con 19 años, hiciste el servicio con honores, fuiste lider durante las inundaciones y salvaste a una familia atrapada en un auto antes de morir ahogados... ingresaste al ejercito, fuiste a Medio Oriente, supe que te cruzaste con el Ángel Asiatico...

No te interesa – comentó Jimin – o eres del 5-0?

No... - Namjoon sonrió – esos no lo atraparon, incluso he oído que el Angel Asiatico se ha instalado en Corea del Sur...

Eso importa – Jimin lo miro fijamente.

Fuiste a Medio Oriente, y salvaste a civiles y terminaste herido en 2 eventos peligrosos – comento Namjoon - grupo de Infantería n°2, regimiento Dongko, Busan... 1er Capitán de Batallón 23... y Teniente de Batallón protector de las fuerzas de la Cruz roja en Bagdad, 2 Corazónes Purpuras... y sigues vivo... hablas 9 idiomas, sabes taekwondo, aikido y kung fu, lengua de señas, eres demasiado talentoso... y sigues vivo

... - Park se quedo pensativo – no tenia la intención de morir...

Y que haz averiguado sobre mí? – preguntó Namjoon acomodandose en la cama.

Kim Namjoon, 34 años, Capitán retirado del Ejercito de Corea del Sur, piloto comercial, con el grado de Capitán, tienes más de 10 años como piloto, hablas 4 idiomas y sabes taekwondo... eres algo simple, aunque fuiste un lider destacado en Medio Oriente...

Si, no cualquiera quiere arriesgar su vida – acuso Namjoon sonriente – cuales idiomas hablas?

... - Jimin sonrió y se levantó para sentarse en la cama de Kim – adivina...

Turco?, Frances?, Ingles? – propuso Namjoon.

Vas 3 – Jimin se quito la camisa – adivina y me quito más ropa...

Coreano, Ruso, Tailandes, Pastún? – Namjoon se calentó y lo atrajo – quieres terminar lo de la ducha?

Te faltan 2 idiomas – comentó Jimin coqueto – creo que lo dejaremos para mañana...

November-Juliet (NamMin) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora