25

25 8 1
                                    

Jimin se sonrojo mientras que Namjoon empujaba.


Vas a limpiar mi lavadora - acuso Jimin mientras el mayor empujaba con fuerza.

Lo juró - Namjoon sonrió casi viendose - es que verte con el culo... al aire...metido en la... lavadora... con ese short...

Era mi unico short... - Jimin gemia mientras el mayor lo penetraba y le daba nalgadas - y me... veng...


Jimin ensució lavadora y Namjoon se vino en el muslo del menor.


Gracias - Jimin lo miro con burla - deberé... por suerte aun no me tomó la pastilla, me voy a bañar... 

Vamos juntos - Namjoon lo cargo sobre su hombro - tengo una fantasia...

Llevamos menos de un dia - acuso Park sobre su hombro - no hemos ni almorzado... 


***************************************************************


Namjoon leía una revista, era de tarde, vio a Jimin trayendole chocolate caliente.


Que quieres saber? - preguntó Jimin pensativo.

Creo que la pregunta es para mi - acuso Namjoon pensativo - buscan a Rwang Bitni es una mujer, una clave o un objeto...

Sabemos que es una mujer - comento Park - ahora tendria 70 años...

Mi abuela tiene esa edad - Kim se rio - pero... tiene dedos rotos, sé que su padre era norcoreano, y su madre japonesa, pero... la conocí cuando tenia 3 años... 

... - Jimin suspiró - pero no se llama así...

Se llama Kim HwaBin - comento Namjoon vive de hace años en Estados Unidos... 

... - Park se quedo pensativo - y no viene...

Viene 5 veces al año - acuso Namjoon pensativo - para mi cumpleaños,  en septiembre para su aniversario de matrimonio con mi abuelo, en los cumpleaños de mis padres y en julio, pero va a directo de Ilsan, a veces nos cruzamos, se supone que vendra en un mes más, te la presentaré... 

... - Jimin sonrió - de acuerdo, le cocinaré algo... seguro extraña Corea... pero Rwang Bitni debe estar relacionada contigo de alguna manera... y si es alguna tia... tia abuela, madrina...

Nada - acuso Namjoon resignado - nunca hubo alguien que no supiera su nombre, es más... mi padre tendia a poner los nombres de las personas en las fotos, busque y no hay nada... 


******************************************************************


Namjoon no sabe nada - acuso Jimin viendo a su equipo, vi las fotos familiares que tiene, nada, apenas tiene fotos con su abuela... pero nada más... la mujer no se parece a Rwang Bitni... es como otra coreana... 

Bueno, hemos buscado, hablamos con un anciano que era miembro en el pasado, tiene cancer terminal - acuso Taemin - solo nos dijo que estos nuevos son más violentos, que ellos en el pasado tenian un objetivo, que era unificar a Corea como con Vietnam, pero ahora, creo que tienen intereses economicos, eso es lo que quiere decirnos... 

Quiero hablar con él - acuso Jimin viendo su archivo - ... es el autor intelectual de la tragedia del vuelo 303... 

Iré contigo - acuso Taemin serio.

November-Juliet (NamMin) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora