A la semana, Jimin fue a ver a Kyungsoo.
Pues tienes parientes por lado materno, por lado paterno, creo que rama familiar acaba contigo - dijo mostrando el arbol familiar.
Lo sé - explico Jimin - Taehyung es mi pariente, mi primo en tercer grado, pero solo es mi colega...
Pero en el caso de Namjoon - suspiró pensativo - debo informar a la Directora y a la policia...
Porque - acuso Jimin apretando la bolsa que traia.
Porque el adn de Namjoon tiene un parentesco familiar con Rwang Bitni de un 75%, puede ser una tia o... - Kyungsoo estaba mostrandole el examen.
O una abuela- comento Jimin pensativo - tengo esta servilleta, era de la abuela de Nam... quiero que le hagas un examen con de Rwang Bitni...
No hagas nada - acuso Do - te tendré examenes...
Esa mujer esta en mi casa - acuso Park aguantó la ira - si es la asesina de mis abuelos... debo saberlo...
Te informaré - sentenció Kyungsoo.
Fue a la oficina y vio a Taemin y Taeyong con los videos.
Llevas un mes - acuso Jimin serio - es una anciana, es Rwang Bitni...
No sabemos, intento ver que dice, pero te recuerdo que es norcoreano, su linguistica es distinta - acuso Taemin - que ocurre contigo...
Necesito salir - dijo Jimin saliendo.
************************************************************
Kim HaNa vio a su nieta y sobrina-nieta.
Siempre he pensado en tu abuelo - comento la mujer viendo a su nieta - serias su debilidad...
Tengo el caracter de mi padre - comento Kibum - me adoraria asi...
Claro que si - acuso la anciana - pero por ahora, debemos velar algo mas serio... hay alarmas de emergencia... sobre terrorismo...
Pues según mis informes, recogidos en Tailandia, Filipinas, Malasia y otros paises, es que hay un peligro de un ataque con bombas en un lugar estrategico civil en suelo surcoreano - comentó Kim Seokjin, sobrina nieta y agente del Servicio Naval Surcoreano...
Según mi fuente, hace más de 25 años que hay una orden de muerte para Rwang Bitni y cualquier familiar... - comento Kibum pensativa - tenemos examenes de sangre... arbol genealogicos...
Oyeron el telefono.
Directora - esa su secretaria - es el jefe del laboratorio forense necesita hablar...
Que es urgente? - preguntó HaNa pensativa.
Dice que corra sangre - dijo la secretaria.
Pasaló de inmediato - sentenció Kim HaNa.
Directora - oyo a Do - tenemos una resultado, debe detener a Jimin...
... - Kim HaNa lo escuchó extrañada - puedo saber de que habla...
Jimin hace 2 meses, me trajo adn suyo y de Kim Namjoon para arboles genealogicos - contó Kyungsoo - el de Park no tuvo mayor detalle, sabia, pero Kim Namjoon tuvo un parentezco familiar con el adn que teniamos de Rwang Bitni... del 75%... le dije que era por ser tia...
O abuela - comento Kim HaNa - muy bien, hablaré con Park...
Es que ya le dije lo otro - acuso Do - fue cuando senti la puerta de su auto...
Que más... - Kim HaNa salio al pasillo y vio su escritorio vacio.
Trajo adn de la tal abuela de Kim Namjoon y es compatible, tenemos a Rwang Bitni visitando a su nieto - dijo Do.
Bien, gracias por informarme - dijo Kim seria.
Directora - Taemin vino corriendo - tenemos un problema grave...
Rwang Bitni asesinó a su complice Rong - acuso Taeyong mostrandole el video mejorado - Rong le hablo... no eres Kim Hwagi, eres...
Rwang Bitni - completo la Directora Kim seria - bien... llamen al equipo SWAT y que la busquen, que cancelen su pasaporte, no saldra del país, informaré al Secretaria de Defensa...
Donde esta Jimin? - Taemin busco con la mirada - me dijo que la abuela de Namjoon estaba en su casa...
Ira por ella, llama a Kim Namjoon - dijo viendo a Taemin.
No lo tengo - acuso Taemin nervioso - iré a su casa...
Yoongi es piloto, hablaré con él, a ver si tiene su contacto - dijo Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
November-Juliet (NamMin) (BTS)
أدب الهواةPark Jimin es un joven policia, que sirve como Alguacil del Aire, en el medio de la aviación en Corea del Sur. Ingresa a la fuerza civil para defender a los millones de pasajeros de multiples posibles ataques. Kim Namjoon es un joven piloto de avia...