Jimin vio como Namjoon salia de la casa, entro como siempre, solo que con su arma cargada.
Hola Jimin - la mujer lo miro y luego volteo - Namjoon salió recien dijo que te iba a preparar ramen y Bungeopol, dijo que andabas antojado, mañana me llevará a Ilsan, creí que seria bonito que nos acompañaras...
Park mantuvo la calma sacando su arma.
... - la mujer no tenia idea, pues tenia la guardia baja - pensaba en darte algunas fotos que tengo de Namjoon pequeño... es lindo, sobretodo con esos hoyuelos, lo heredó de su abuelo...
Jimin mantuvo silencio y le puso el arma en la nuca.
Tienes un cinismo impresionante, perra - dijo Park cruelmente mientras le temblaba las manos que sostenian el arma - me recuerdas Rwang Bitni... ?
... - la anciana de 70 años, se mantuvo quieto y la culpa la embargaba - sin contar Rong, hace 25 años que nadie me llamaba así...
Callate - la golpeo en la nuca - voltea... no debes sentir orgullo por ocultarte como una puta rata...
... - la mujer volteo y se puso de pie - siempre recuerdo a ese bebé... regordete... llorando...
Cuando oí tu vieja voz, algo hizo clic, cuando el adn confirmó - Jimin queria llorar - con tus manos llenas de sangre... luego de asesinar a 80 personas... cargabas a tu nieto de 2 años, tu hijo...
Nadie lo sabia, excepto mi marido, pero la UAK me amenazó con lastimar a mi hijo - acuso la anciana - seria mi ultimo trabajo, la pistola se me disparó, no queria matar a tu abuelo...
Callate - grito Jimin furioso llorando - él era un piloto era inocente, mi abuela solo era una dueña de casa... solo querian cuidar a su nieto que se quedo sin padres con 8 meses... arrodillate...
**********************************************************
Namjoon estaba comprando con RapMon, cuando sonó su telefono.
Kim - contestó guardando la comida.
Namjoon, soy Min Yoongi - acuso la voz, lo reconocia, era un colega.
Hola, tanto tiempo - Namjoon salia a la calle - que necesitas...
... - oyó un intercambio - Capitán Kim Namjoon, soy Kim Seokjin, agente federal naval, necesito que hable o detenga a Park Jimin, y mantenga arrestada a Kim Hwagi...
De que habla? - Namjoon estaba confundido - porque deberia arrestar a mi abuela?
Porque gracias al adn, hemos descubierto que Kim Hwagi es Rwang Bitni, Park Jimin esta informado de eso, ella asesinó a su abuelo durante el vuelo 303 hace 25 años - explico rapidamente - cuando lo vea, debe detenerlo, tenemos una venganza...
... - Namjoon se quedo mudo - ella se quedo sola en casa...
Cortó el telefono, y salio corriendo el perro sin entender pero también corriendo.
Al entrar, dejo las bolsas y al perro en patio y entro corriendo a la casa, ahí vio a Jimin apuntandole a su abuela que estaba de rodillas.
Jimin, baja el arma, es una anciana - acuso Namjoon ayudando a su abuela a ponerse de pie.
Deja que me mate - acuso Kim Hwagi alejandolo.
No le tengo piedad a esta maldita - Jimin le sacó el seguro - Namjoon... te conté que soy el bebé milagro que sobrevivió al vuelo 303... mi abuela Aerin me protegió durante el aterrizaje en la base, los bomberos que me encontraron... me dijeron que estaba... protegido por mi cobija y ella haciendo de escudo, murió desangrada por un fierro en el pulmón... mi abuelo Inhwan era el piloto, él tuvo que noquear al complice bastardo de esta mujer, intento aterrizar y tu abuela le disparó, el avión perdió el control y todos en el avión murieron... habian 5 familias enteras, 12 niños... ella mató a casi todos... y solo se cambio la cara y fue a cargarte a Ilsan...
... - Namjoon vio a la mujer mayor llorando - es cierto... era parte de esos terroristas...
Nací en Corea del Norte, no era mi elección, quise dejarlo y me amenazaron con dañar a tu padre y a tu madre, tu venias en camino - explico la mujer - y aun seguia con esa idea de unificar Corea...
Asesinaste a tu complice - acuso Jimin acercandose.
Él envio a novatos del grupo para asesinar a Namjoon - acuso la mujer - no sabes cuanto lamento todo...
Asesinaste a mis abuelos, destruiste mi familia, yo habia perdido a mis padres con 8 meses, y me quede solo con un año - acuso Jimin llorando - dime, mientras yo estaba en el hospital, solo siendo un bebé... ¿Que sentias al cargar a tu nieto...?
Jimin para - Namjoon se interpuso - ella te lastimó... si quieres que ella sufra, matamé a mi... no te va a culpar, lo entenderé...
No puedo... - Jimin lo miro - solo la quiero muerta... que vea como su vida se va por seguir sus ideales...
Namjoon tomó la mano con el arma.
Si lo haces, te volveras como ella - Namjoon vio a su abuela con enojo - hazlo por mi... yo no sabia...
Dejame... - Jimin empezo a sentir que el mundo le daba vueltas - yo...
Terminó desmayado en sus brazos, soltó el arma.
Debes cuidarlo - la anciana se acercó - me iré y no volveré...
Es cierto todo lo que dice - acuso Namjoon viendo a Jimin.
Si - la anciana suspiró con tristeza - cometí errores...
Crimenes - corrigió Namjoon viendola - tus manos tienen la sangre de los abuelos de Jimin... nos ocultaste la verdad a la familia, por eso, apenas fotos tuyas, no quiero verte por un tiempo...
Cuida a este muchacho, esta embarazado - dijo oyendo las sirenas - les diré que no sabes nada...
Las puertas se abrieron, mostrando a policias, Namjoon cargo a Jimin.
Debo llevarlo al medico, Lee podrias cuidar que RapMon no se escape - dijo saliendo de la casa.
ESTÁS LEYENDO
November-Juliet (NamMin) (BTS)
FanfictionPark Jimin es un joven policia, que sirve como Alguacil del Aire, en el medio de la aviación en Corea del Sur. Ingresa a la fuerza civil para defender a los millones de pasajeros de multiples posibles ataques. Kim Namjoon es un joven piloto de avia...