Volvieron a Corea del Sur al cabo de 3 semanas. Al llegar, vieron que lo recibian investigadores.
No sé a quien buscaban – acuso Namjoon serio – solo me apuñaló y no recuerdo más.
Luego lo dejaron irse, pero Jimin se quedo pensativo.
Miente – dijo Taemin mostrando un video – es de la camara de la entrada a la cabina de mando...
Sabes leer los labios, no? - vio a Lee.
El tipo habla rapido, le dice que si conoce a... no lo distingo, pero si hablaba, 3 segundos despues, lo apuñala, luego apareces tú y lo golpeas en la cabeza – dijo Lee Taemin serio mostrando la secuencia – el tipo suelta a Kim, cae al suelo, lo pateas, pero toma su arma y te quiere disparar, tú le disparas... y bueno, atiendes al Capitán...
Oculta algo – Jimin se quedó pensastivo - ¿Qué hacemos?
Puede que no recuerde por el shock – respondió Kwon pensativo – pero no nos quedemos en eso, esto es un nuevo ataque de ese grupo... estamos en problemas...
Tu esposo no trabaja en el servicio secreto? – pregunto Jeon Jungkook, otro agente del aire, pero que se mantenía callado – porque no le dices...
Que sea Director del Servicio Secreto... - Kwon Jiyong – voy a hablar, pero no prometo nada...
... - Jimin se quedo pensativo – esto me huele mal, no comprendo como es que ahora...
Yo si sé – acuso la Directora de la Interpol en Corea del Sur, Kim HaNa – creo que estamos en problemas...
De seguridad nacional? – preguntó Jimin serio.
De seguridad nacional aerea – corrigió la mujer – esta investigación ya no sera en este hangar, sino que volveran a sus oficinas...
Esto si es serio – acuso Kim Seokjin, otra agente - y nuestro trabajo encubierto aquí?
Seguiran haciendolo con menos frecuencia – comentó la Directora Kim – esta investigación tiene mayor importancia y va a decidir el futuro de la aviación coreana y la seguridad del país y de toda Asia... Agente Kim...
Una chica, que venia detrás, puso una memoria usb en una computadora e hizo una proyección de documentos.
Les presentó la rama terrorista que nació tras la Guerra de Corea, la Unión asiática contra Corea del Sur o UAK – dijo Detective Kim Kibum – nacio en los años 70', iniciado por Corea del Norte, en un principio, solo era destruir a Corea del Sur, y unificar en un solo país... pero con los años cambió, era imposible que un solo país destruyera una nación que se hacía lo más poderoso de Asia, asi que unió fuerzas con muchas agrupaciones menores en distintos lugares de Asia...
Trabaje durante ese tiempo con la CIA, no eran los más colaboradores, así que uní a la Europol, cuando inicio la Interpol, integré la asociación – comentó Kim HaNa – siempre supimos, pero desde los años 2000 habian disminuido toda su actividad, sin embargo, hace ya 4 años, han ido aumentando su actividad delictiva, vendiendo mercancía ilegal y drogas en varios paises para financiar sus actividades criminales, entre ellos, la compra y el robo de C-4 en varias bases militares en toda Asia...
La UAK, disminuyó sus actividades desde el año 2000, tras ataques terroristas en Tailandia, Camboya, el intento de secuestro de un avión de pasajeros en China y el accidente aereo del vuelo Korean Air 303 en Busan... - comentó Jimin.
Todos voltearon a verlo sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
November-Juliet (NamMin) (BTS)
FanfictionPark Jimin es un joven policia, que sirve como Alguacil del Aire, en el medio de la aviación en Corea del Sur. Ingresa a la fuerza civil para defender a los millones de pasajeros de multiples posibles ataques. Kim Namjoon es un joven piloto de avia...