31

21 8 1
                                    

3 años despues



Omma - la pequeña de un año caminaba sobre el pasto con una sonrisa.

Omma - su gemelo también caminaba tras ella.

Si mi amor - Jimin la cargo y la dejo en su coche - al coche, los 2...

Ma - los gemelos sonreían poniendose su chupón, mientras tomaban sus peluches de patito.

Omma - luego vio al pequeño de 2 años que sonreía con su peluche de koala - omma...

Digan appa - Namjoon se acerco y le dio sus biberones

App - ambos pequeños le sonrieron - appa.


Jimin y Namjoon eran pareja estable y amorosa, tenian 3 bebés:

Kim Namhyun de 2 años.

Y sus gemelos de 1 añito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y sus gemelos de 1 añito.

Kim Jihwa y Kim Aemin.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Namhyun era identico a Namjoon, incluso en sus hoyuelos, mientras que Aemin y Jihwa era identico a su edad con Jimin.


Luego de darles sus biberones, ambos se durmieron en el coche de 3 espacios.


Son preciosos bebés - Namjoon arreglo el florero - espero que tus padres estén felices de verlos crecer...

Lo están - comento Jimin - están felices por ti, como lo deben estar tus padres...


Namjoon y Jimin estaban juntos y eran un linda familia, Namjoon seguia como piloto, pero también era instructor de pilotos en casos de emergencia y terrorismo aereo; Jimin seguia como policia, era detective y enseñaba tecnicas de control en situación de rehenes.


Hoy habian viajado a Busan por el aniversario 30 de la tragedia de la base aerea de Busan.  


Luego de la ceremonia en el memorial, y dejar flores, fueron a la casa de Kim Taehyung.


Hace un año, se habian vuelto a ver y se habian reeconciliado, aunque Jimin solo mantenia una relación de amistad con Taehyung, no con el resto de su familia, lo que estaba bien.


Taehyung se habia retirado del servicio, habia hecho su familia y tenia un gimnasio junto a su esposo Jeon Jungkook, que era un policia retirado.


Hola Aemin, hola Jihwa - Taehyung sonrió al verlo - que lindos son... Seungkook esperaba verlos...


Pero voltearon a ver al bebé de 7 meses dormido en el sillón.


Es una ternura - Jimin dejo a los niños en el suelo - me alegro que estés bien, no nos vemos el primer añito de los gemelos... 

Bueno, estoy rodeado de policias - acuso Taehyung riendose - como podran combinar ser bailarines y ser policias... no lo sé, pero es  genial... aunque no veo a estas masitas regordetas con uniforme...

Yo si, Namjoon les mandó a hacer trajecitos de policias a los 3 y traje de piloto, Namjoon mandó a enmarcar esas fotos - comento Jimin viendo a los gemelos subir al sillón y manotear al pequeño de 7 meses que los miro fijamente y comento a llorar - lo lamento...

Hambe - el pequeño Seungkook parecia llorar por hambre - wuahh

Ya ven - Taehyung lo cargo - y los mayores?

No sé - Jimin busco - deben estar con Nam y Jungkook...

Omma - Namhyun entro contento.

Omma - Jeon Jungheon de 3 años entro donde su madre - yo igual tengo hambe...

Iremos al cuarto - Jimin cargo a los gemelos.


Subieron al cuarto de invitados, los 3 niños estaban en la cama grande.


De aqui se ve buena parte de Busan - comento Namjoon cargando a la niña - es tan linda esta princesa... appa te ama...

Y a mi? - Jihwa lo miro con enormes ojos.

Claro que te amo, porque eres como omma - dijo besando su carita - mi lindo principito...

Ayudame a instalar las cosas - comento Jimin sacando una piscina y poniendo a los gemelos y al niño mayor - jueguen mientras, en media hora vamos a comer... 


Jimin sonrió viendo a los 3 jugar con sus peluches y reirse entre ellos.


Son niños dulces - Namjoon sonrió - Namhyun tiene mi edad cuando ocurrió esa tragedia, no era consciente de nada... solo queria estar con mis padres... y jugar...

Yo tenia la edad de los gemelos, ellos son identicos a mi - Jimin sonrió con melancolía - sino fuera por las fotos, no recordaría a mis padres y abuelos, y ahora lo unico que quiero es estar contigo y con nuestros bebés...

Y lo estaremos, pasearemos unos dias y luego volveremos a casa en Seoul - comento Namjoon - pensaba que seria divertido, ir a esas jornadas familiares de la junta de aviación, seria genial, podriamos hacer que los niños usen el simulador...

Ya tenemos uno en casa, y Namhyun viajo de cabeza hasta isla Jeju - comento Jimin riendose.

Oye, Aemin pudo aterrizar en el aeropuerto de Incheon - comento Namjoon orgulloso - Jihwa no va por ahí, pero tiene una puntería perfecta como tú... 

Me halagas - Park se dejo besar - eres tan maravilloso, me alegra ser mi novio...

Pues yo quiero ser tu prometido y tu marido - le mostró un anillo y lo puso en su dedo - quiero que al volver a Seoul, nos casemos...

... - Jimin sonrió y lo beso - claro que sí quiero... te amo Namjoon... 

Appa - Namhyun salio de la piscina con una sonrisa - quiero comer... 

Iré  a ayudar a Taehyung con la comida - Jimin sonrió - cuida a los niños...

November-Juliet (NamMin) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora