5

22 8 0
                                    

Lee Jinki los ayudó.



Necesitan algo? – pregunto el Capitán.

Debe tomar su puesto, queda al menos una hora de viaje hasta Turquía – dijo Jimin serio – vi el parte meteorologico, habra turbulencias, solo concentrense en llegar y que todos volvamos vivos...

Y el ataque? – acuso Lee Jinki.

Muerte por un disparo en la frente – dijo Jimin - y esposado por si quiere revivir... Lee necesito los implementos de medicos, y si puedes, ve a mi asiento, por una de mis maletas de mano, tengo un kit quirurgico, es el maletín que tiene una estampa de un delfin con ropa de doctor...



Jimin, lo curó, limpió sus heridas, oía a Namjoon respirar con dificultad, logró frenar las heridas, las cosió y le puso suero.



Midió su pulso con su pulsera.



Oyó un estruendo, sacó su arma de servicio y salió de la sala de descanso, cuando se encontró con Taemin encima de un tipo.



Pidio hablar con Rwang Bitni – dijo Taemin – sacó un arma y lo tuve que matar... quedate con Kim Namjoon... yo iré con los pasajeros, no importa lo que suene, no abras la puerta...

No me quedaré a ver como mueren pasajeros – Jimin lo miro serio  - la puerta se queda abierta, vigilaré sus constantes hasta que lleguemos y lo saquen en ambulancia...



Luego de una hora, sintió el tren de aterrizaje bajar y acomodarse, sin embargo, esté aterrizaje demoró más de lo esperado, marcó a la cabina de piloto.



Te escuchó – dijo Lee Jinki – estamos ocupados, habla rapido...

Namjoon se desangra, hazme un favor y aterriza el maldito avión – dijo Park frenando la herida – sino tendré que cauterizar la herida...

Tenemos viento de cola, con peligro de microrrafagas – acuso Kim Jongin serio – vamos en el ultimo intento, no prometo nada, sino tendremos que irnos a otro aeropuerto...

Namjoon no tiene tiempo, el tipo le enterró una hoja de 15 centimetros 2 veces – acuso Jimin serio – necesita operación urgente...

Vamos por el tercer intento, preparaté – dijo Lee Jinki.



Jimin se aferró a Namjoon.



Señores pasajeros, tomen posición de emergencia – dijo Lee Jinki por los altavoces.



El avión frenó con fuerza, tanta que Taemin y una azafata que no alcanzaron a sentarse, salieron disparados por los pasillos, Lee se lastimó una costilla y la mujer cayó sobre unos pasajeros.



Esperen instrucciones – dijo Kim Jongin – seran evacuados...



Retiraron primero a los heridos, Jimin se fue con Namjoon.

November-Juliet (NamMin) (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora