Juicio

41.1K 2.2K 134
                                    

Gaby esta vez no se resistió a acompañarme cuando fui a buscar a Pick para llevarla a dar su declaración. No deja de hablar de cómo es que soy una loca por ayudar a Pink, pero siendo honesta me da un poco de lastima. No le he contado a Gaby lo que Pink me dijo ayer y creo que es mejor, quiero quedarme con la decepción para mí misma y nada más.

−Aquí es según el GPS

No necesitamos bajar del auto cuando Pink aparece saliendo de la puerta de la casa en a que hemos aparcado. Camina de inmediato hacia mi auto y sube en la parte de atrás.

−Hola –nos saluda

−Hola –le respondemos ambas

−Alexa, gracias por hacer esto

−Gracias a ti por lo que vas a hacer

La veo asentir y entonces nos ponemos en marcha. Al llegar a la delegación todas bajamos del auto, Pink se apresura para entrar pide la información necesario y pronto un agente se la lleva para que rinda su declaración. Gaby y yo decidimos esperarla afuera.

−¿Crees que ayude en algo su declaración?

−Eso creo

−Matt podrá salir más rápido –dice emocionada y yo solo me limito a asentir− ¿Oye que pasa?

−Nada es...

−Alexa ¿Cierto?

Fijo mi vista al frente para ver quien es quien me ha nombrado. Es Julián el amigo de Greg.

−Sí, hola

−¿Has venido a ver a tu novio de nuevo?

−Eso no es posible –respondo

−Bueno, si tú quieres puedo intentar que mi padre te de otro permiso, cualquier cosa por una amiga de Greg

Me le quedo viendo sin responder por un largo tiempo. ¿Quiero ver a Matt? No lo sé. Un extraño sentimiento me inunda. Si lo miro solo será para reclamarle por ser tan imbécil. No creo que eso sea lo que él necesita ahora.

Pero mírenme nada más, él tipo me ha decepcionado de lo peor y yo sigo aquí pensando que sería bueno o malo para él. Aunque muy en el fondo también pienso en que sería malo para mi verlo.

−Gracias Julián pero... ahora no

Él reacciona confundido.

−Oh... de acuerdo, estaré adentro con mi padre por si cambias de opinión

Asiento levemente y luego él se va.

−¿Qué ha sido eso? –pregunta Gaby− Su oferta era más que buena, ver a Matt ¿Por qué no has querido? –pregunta Gaby por completo confundida

−No quiero verlo, eso es todo

−¿Por qué?

−Porque por ahora no quiero hacerlo, lo siento ¿De acuerdo?

−¿Te dijo algo la última vez que lo viste?

−No...

−¿Entonces?

−¡No quiero verlo porque estoy furiosa con él ¿ok?!

Gaby me mira perpleja. Sin embargo no pregunta más y se lo agradezco. Pink vuelve y no luce nada bien.

−Siento como si hubiese cometido el peor crimen de mi vida –me dice cuando está cerca de nosotras

−Hiciste lo correcto, ahora ya nada está en tus manos

La apuesta 2  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora