Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥
Bueno, yo siempre he dicho que esto de escribir no es más que un hobby para mí. Y bueno, lo es. Disfruto hacerlo y es más que gratificante saber que hay personas más allá que disfrutan de las locas ideas que mi cabeza se crea.
Una vez más gracias a ustedes por acompañarme en el viaje llamado "La apuesta 2" Como siempre una hermosa experiencia que jamás olvidaré. Gracias mil veces gracias.
Ahora, sé que muchas personas quieren una continuación y déjenme decirles que la tendrán. Ya lo tenía pensado pero no sabía si lo llevaría a cabo o no, ahora pienso que debo arriesgarme con ello.
Sin embargo he de decirles que como estoy a punto de entrar a la universidad de nuevo pues podrían existir complicaciones. Estas vacaciones intente publicar cada semana lo más seguido que me fue posible.
Pero puede ser que al estar de nuevo en mis clases solo pueda actualizar de vez en cuando. Espero contar con su opinión respecto a esto, me gustaría saber lo que piensan. Sé que a muchas personas les parece cansado y desesperante eso de esperar días por un nuevo capítulo. Créanme que los comprendo yo también leo en wattpad. Pero así como lectora comprendo que las situaciones no siempre son las óptimas para actualizar todo el tiempo y como escritora me gustaría que ustedes también lo logren comprender.
La apuesta continua con "La apuesta 2.5" Tenemos más Matt y Alexa por un rato, aunque sin duda esta será su última aventura.
Reitero de nuevo mi agradecimiento hacia ustedes. Gracias por su tiempo, dedicación, todos esos comentarios que me hicieron sonreír ♥
Todos ustedes tienen un enorme lugar en mi corazón, les mando un fuerte abrazo esperando se encuentren bien y si no es así no olviden que las cosas mejorarán tarde o temprano ♥pd: "La apuesta 2.5" la podrán encontrar a partir de mañana en mi perfil, además publicaré un anuncio por aquí para los que quieran seguir leyendo:)
−Escritora Secreta
ESTÁS LEYENDO
La apuesta 2 ©
TeenfikceCuando te han traicionado lo ultimo que quieres es volver a jugártela en el amor. Pero de vez en cuando hay que arriesgarse y apostarlo todo aun sabiendo que quizá no tengas el numero ganador. Segunda parte de La apuesta. Obra registrada en Safe Cr...