『35』

257 21 20
                                    


— Jefe...— Escuché la voz de una chica frente a mí.

Abrí los ojos y miré a mi alrededor estaba en una oficina muy grande, miré delante de mí y una chica muy guapa estaba delante de mí.

— Jefe lamento despertado, lo que pasa es que su junta con los inversionistas de Dubai ya va a empezar —dijo la chica con unos papeles en la mano.

— ¿Unos inversionistas?—dije confundido— en donde estoy...

— si, los inversionistas de Dubai ya llegaron, el director Sanzu y el vice presidente ran ya están en la sala de juntas pero la reunión no pude empezar sin el presidente de la empresa—dijo aquella chica dejando los papeles en la mesa— aquí está el informe que me pidió...

— Gracias...—me levanté tomando los papeles— ¿podrías llevarme a la sala de juntas?

—como usted guste señor haitani — se dio la vuelta y empezó a caminar.

Empecé a caminar detrás de esta confundido, no sabía que carajos pasaba, se suponía que me faltaban tres noches para volver al futuro y no sabía que carajos estaba pasando.

Miré a la chica que caminaba delante de mi su falda era corta una camisa con los primeros botones desabrochados y por su puesto tenía un cuerpo muy sexy.

Mientras caminaba pensaba en donde estaría Tn, tenía miedo no haber terminado juntos saldría rápido de la junta y luego buscaría la manera de saber que carajos está pasando.

— Está es la sala de reuniones señor haitani—dijo la chica de forma seductora.

— Gracias....¿cómo te llamas? —Pregunté mientras la veía.

— soy Emilia señora haitani —sonrió coqueta.

—muy bien Emilia, mañana vienes con una falda más larga y tu camisa abotonada este es tu trabajo no tu casa —antes de que esta hablara bajé abrí la puerta y entré a la sala de reuniones— lamento la espera señores.

Miré a mi alrededor y ahí estaba ran, Sanzu y los inversionistas de Dubai.

— Valla hasta que llegas —Dijo Sanzu y me senté en la última silla de la mesa.

— oye hermano tardaste mucho — Dijo ran viéndome sorprendido.

— como sea empecemos tengo cosas que hacer — dije cortante y la reunión empezó.

La reunión empezó y en esta me di cuenta que esto no era una mafia era una empresa legal eso me sorprendió era completamente diferente a mi anterior futuro.

En casi toda la junta no decía nada, solo me ponía al día con algunas cosas de la empresa pero aún no sabía nada de T/n sentía la necesidad de salir corriendo de la junta y irme a buscar a T/n.

Una vez la junta terminó fui el primero en salir de la sala pero fui interrumpido en la entrada de la gran empresa por una voz masculina.

— ¿Oye hermano a donde vas? —dijo ran caminando a mi lado.

— A mi casa tengo que irme —salí del edificio y noté que estaba en Japón.

— ¿oye Rindou no te irás con tu chofer?—dijo caminando hacia mi tres camineras negras.

— Ahh si claro— me acerqué a una de las camionetas.

— esa no es tu camioneta es la primera—dijo burlón —¿ que pasa contigo hoy Rindou?

— nada solo me confundí es todo —me acerqué a aquella camioneta subiendo.

El chofer al verme subir empezó a manejar, estaba más que nervioso no sabía que me esperaba al llegar a casa, algo me decía que no era lo que yo esperaba.

 True love 『Rindou x T/n』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora