POV : RindouEstaba en clases cuando el timbre de la hora de recreo sonó, empecé a aguardar mis cosas para ir a buscar a T/n a su salón, de alguna manera su presencia me causaba paz.
Iba a salir de mi salón cuando fui interceptado por asumí la cual era mi compañera de salón.
—Rindou, tienes tiempo? - Preguntó tomándome el brazo.
—No mucho...pero dime ¿que pasa ? - Mire mi reloj.
—Quería hablar contigo...ya sabes...desde que sales con T/n ya no me prestas atención - Posó una mano en mi pecho- ¿porque eres así?
—Bueno...-Quité su mano de mi pecho- tengo que darle atención oh si no pensara que no estoy interesado en ella.
—Rindou...tú enserio estás enamorado de ella ohh ya se, la quieres solo para follar, tenía que imaginarlo - Rio a lo que me puede serio.
—Escucha, dime lo que tengas que decirme, no tengo mucho tiempo - hablé viendo mi reloj.
—Está bien - respiro hondo - Rindou...Tu me gustas desde hace un tiempo te lo quería decir pero comenzaste a salir con T/n...oh bueno...eso creía -empezó a sacar algo de su mochila.
—A qué te refieres con que eso creías? - Dije sorprendido viéndola sacar en contrato improvisado que hice con T/n - de donde sacaste eso? - Hablé sorprendido.
—Ayer después de mandarte el mensaje de que quería hablar contigo...fui a tu casa pero no estabas, los hombres de tu padre me dejaron entrar a tu habitación para esperarte...y miré esto en tu cama - me mostró el contrato en sus manos- sabía que no salían.
—¡¿Porque carajos entraste a mi habitación?! - Me acerqué a esta quitándole el papel — no vuelvas a entrar a mi habitación cuando yo no esté.
—No te molestes rin, lo bueno es que no salen y podemos empezar a salir —una sonrisa se le dibujó en los labios — ¿Que dices rin?
— No lo sé asumí...Tu sales con muchos chicos quiero a alguien que cuando esté borracha no se vuelva más fácil —Me sinceré viéndola fijamente.
—Rindou...te prometo que cambiaré por ti...dame una oportunidad para demostrarte que puedo cambiar — sonó desesperada tomado mis manos.
Solté un suspiro pesado —Lo pensaré asumí...prometo darte una respuesta—me solté de su agarre y salí del salón vacíos.
Caminaba rápido hacia la cafetería, al entrar empecé a buscar con la vista a T/n, mi vista se posó en la una chica de rizos largos sentada en una de las mesas junto a hanma, ichiko y otros chicos que eran amigos de hanma.
Me acerqué a la mesa y está me miró con un rostro neutro, sus ojos claros hacían que me perdiera en ellos.
—Como estas Rindou? — Preguntó hanma sentado al lado de T/n.
—Estoy bien — Tome su hombro apartándolo de T/n y sentándome en miedo de ellos dos — ¿de que hablaban? —Pregunté mientras miraba a T/n comer.
—Hablábamos de la pelea de hoy, si recuerdas que hoy pelearemos verdad? —Habló hanma mientras me veía.
—¿Como? ¿Tú también pelearás? —Preguntó Tn mirándome preocupada.