18.

279 11 15
                                    

Pov : Rindou

El ambiente en la fiesta era espectacular habían chicas bailando y lo más importante había mucho alcohol.

Tenía un bazo de cerveza grande mientras estaba de Dj, no veía a t/n por ninguna parte habían muchas chicas pero ninguna era ella.

Sentí como unas manos me abrazaron por detrás, sentí un alivio al pensar que era t/n pero al tocar las manos de la persona supe que no era ella, estos dedos eran cortos y resecos a diferencia de los de t/n que eran largos y suaves.

La persona me dejó de abrazar y se puso a mi lado, al verla era asumí la cual tenía un disfraz de Gatúbela muy ajustado, hacía resaltar sus pechos y figura, me quité los audífonos al notar que esta me hablaba.

— ¿Pasa algo? — Hablé fuerte por la música.

Está se puso de puntitas acerca donde a mi oreja.

— Solo quería saludarte ¿No puedo? — susurró juguetona.

— Si puedes solo te preguntaba — hablé en un susurro cerca de su oreja.

— ¿Puedes dejar esto un momento? Vamos a bailar — Susurró en mi oreja tomándome del brazo.

— ¿podrás bailar con ese traje ajustado? — Susurre en su oído burlón.

— No lo sabrás hasta que lo intentemos — Susurró juguetona alejándose de mi oído con una sonrisa pícara en los labios.

Si bailaba con ella no tendría nada de malo, solo era una amiga por lo que no dude en quitármelos audios por completo, la tome del brazo y empezamos a caminar hacia la pista de baile.

Antes de llegar sentí como alguien tomó mi oreja jalándome hacia atrás, del dolor solté el brazo de asumí quería ver hacia atrás para saber quién era pero no podía ya que la persona me llevaba caminando de espaldas, el dolor en mi oreja aumentaba.

Al llegar a un pasillo en el cual no se escuchaba mucha la música, esta soltó mi oreja y rápidamente tome mi oreja maldiciendo por el dolor y lo caliente que se sentía.

— ¡Maldita sea! !eso duele carajo! ¡¿Que carajos te pasa?! — Grite molesto viendo a la persona— ¿Que pasa contigo ran?

— ¿Rindou sabes lo que haces? — Suspiró estresado — ¿que haces com asumí hermano?

— Solo íbamos a bailar no tiene nada de malo — dije molesto sobando mi oreja.

— Recuerda que tu novia no es japonesa en latina ¿sabes que te pasará si te ve con asumí? — soltó un suspiro pensando.

— Ya sé que es latina pero no tiene nada de malo — Respondí molesto sobando mi oreja.

— Haber se nota que no vez Reality shows, una japonesa no le importaría que bailaras con otra chica, en cambio T/n al ser latina te va a romper una botella en la cabeza y te dejará de hablar hasta que tú le pidas perdón.

— Ran....Deja de ver reality's eso da miedo...

Me dio una palmada fuerte en la frente haciendo que de un grito de dolor.

— No seas estúpido Rindou — Empezó a caminar— Tu novia ya llegó preocúpate por ella en vez de estar con asumí.

— ¿t/n ya llegó? — Pregunté sorprendido con una sonrisa— ¿Donde está?

— A de estar con la hermana de Mikey — Iba a preguntar algo más pero este se fue.

Narra t/n

Estaba en la pista de baile junto a Emma, las dos teníamos un bazo de alcohol en la mano, bailábamos al ritmo de la música mi vista se fue hacia el Dj pero no había nadie, me preguntaba en donde podría estar Rindou pero lo primero que se me vino a la mente era que estaba en el baño.

 True love 『Rindou x T/n』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora