15.

273 10 30
                                    

Luego de la reunión con la familia de Rindou los días pasaron estaba recostada en mi cama viendo mi celular cuando se la nada abren la puerta de mi habitación dejando ver a mi madre.

— T/n cariño te busca ichiko — dijo arrimada a la puerta.

Me levanté de cama — Gracias mamá — sin más salí de la habitación bajando las gradas corriendo.

Al bajar las escaleras me encontré con ichiko en la sala, al verla le di un abrazo.

— ¿Como esta ichiko? — Me separé del abrazo tomando asiento.

— Estoy bien, no te molesta que te haya visitado así tan repentinamente? — Dijo viéndome fijamente.

— No claro que no —dije con una sonrisa viéndola fijamente.

— que bueno, oye quería preguntarte si sabes algo de hanma, ah estado muy raro últimamente —cruzó las piernas viéndome fijamente.

— No, la verdad también se me hace raro no saber nada de él, vamos a buscarlo? — pregunté levantándome del asiento.

— Yo digo lo mismo, vamos a buscarlo — se levantó del asiento.

— Está bien vamos — Me acerqué a un cajón sacando las llaves de mi auto.

Salimos de la casa dirigiéndonos al garaje, las dos entramos al auto y empezamos nuestro camino a casa de hanma.

Mientras íbamos platicábamos sobre el festival que habría en la noche quería ir con rindou pero este aún no me invitaba.

Al llegar a la casa de hanma tocamos la puerta y esta fue abierta por un chico rubio con gafas, tenia una expresión molesta noté que estaba sin camisa y con una toalla al rededor de su cintura.

— ¿Y ustedes quienes son? — Dijo en un tono molesto.

—¿Buscamos a hanma, está aquí? — Habló ichiko.

El chico de gafas iba a responder pero hanma salió detrás de él sin camisa, ichiko y yo nos míranos al mismo tiempo sorprendidas.

—Lamentamos aver interrumpido algo...No sabíamos que tenías novio hanma —Dije sorprendida y hanma abrió los ojos como platos al igual que el chico.

— No te preocupes hanma nosotras ya nos íbamos, una vez más perdón por la interrupción— hicimos una reverencia al mismo tiempo.

— Chicas no es lo que ustedes piensan — balbuceo.

— No te preocupes hanma, nosotras tampoco sabíamos que te gustaban los hombres— hablo ichiko levantándonos de la reverencia.

— Chicas no es lo que piensan...solo somos amigos— dijo el chico de gafas con una sonrisa forzada.

— ¿C-cómo? ¿No son pareja? —los mire sorprendida.

— Claro que no, ¿porque piensan eso? —dijo hanma ofendido.

— Pues...tu también...¿Que hacen dos hombres solos y semi desnudos? — Miró a los dos chicos de pies a cabeza.

— Nos mal interpretan, no somos pareja — habló hanma rascando su cuello incómodo — Pero en fin, que necesitan?

— Idiota nos tenías preocupada, hace mucho no sabemos nada de ti  — Dije molesta y este nos miró sin ninguna expresión.

— había estado ocupado, no sabía que me extrañaban —sonrió de lado a lado — sé que soy el mejor amigo que tendrán en sus vidas, pero al menos no se vean tan urgid—hizo una pausa la ver que nos íbamos — ¿Chicas a donde van?

 True love 『Rindou x T/n』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora