❝ 𝘥𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘱𝘳𝘪𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘥𝘢
𝘺 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢
𝘴𝘰𝘯 𝘵𝘶𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘮𝘰𝘯𝘦𝘥𝘢 𝘧𝘢𝘭𝘴𝘢
𝘺 𝘮𝘪 𝘤𝘰𝘯𝘥𝘦𝘯𝘢 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢 ❞MIRÉ DESCONCERTADA tras las palabras de Delfina. Mar había cantado y hecho una performance increíble como para no quedar. Y sobre todo, no lograba entender por qué la hizo cantar de vuelta para no quedar. Lo que sí estoy segura, es que va a encontrar muchísimos más lugares en donde la acepten, porque canta increíble y tiene toda la actitud.
Mi amiga bajó del escenario, con una mirada igual de perdida que todos los que están acá, porque creían que entraría. La abracé con contención. Es una pena que no haya entrado.
Daisy se acercó también, abrazándola luego de mí.
— Mar, posta estuviste increíble. Todo pasa por algo. Si no entraste acá… ahora que te vieron en vivo, muchísima más gente va a querer verte cantando nuevamente y seguro te dicen de hacer algo grande. Es obvio. Vos confia, amiga. — le dije. Daisy asentía a todo lo que decía.
— Obvio, es así. No sé qué pasó, fuiste de las mejores. Pero no pasa nada, no te rindas.
Margarita nos sonrió a las dos, pero eran esas sonrisas tristes que no queres verlas y menos a una amiga.
— No pasa nada, chicas.
— Sí que pasa. Es injusto, fuiste de las mejores.
— O la mejor — añadió Daisy —. Capaz… capaz puedo hablar con mi tia de esta injusticia.
En seguida Margarita negó.
— No, no. Gracias Daisy, pero no. No quiero terminar entrando solo por pena o por algo así. Si no entre, no entre. No hay nada que pueda hacer — hizo otra vez esa sonrisa triste —. Peeero, estoy híper feliz por ustedes. Se merecían entrar.
Sonreí tras sus palabras. Ella también lo merecía.
[•••]
Decidí caminar por el Hangar, apreciando la hermosura del lugar. Me encontré a Zeki en el camino, y no pude evitar querer hablarle. Su audición fue genial.
— ¡Hola! Zeki, ¿no? — pregunté con emoción notable por poder hablar con elle.
— Holaaa. ¡Sí! Soy Zeki. Vos sos Sabri, ¿no? Estuviste genial. Sin duda fuiste mi favorita. Te amé totalmente. Y me encanta tu onda.
Abrí los ojos como platos tras la confesión. No creí haber sido la favorita de nadie, y que me diga eso hizo que me emocionara más de lo que estoy por haber entrado. Le sonreí, y hablé.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 ;; 𝗋𝖾𝗒. (𝗆𝖺𝗋𝗀𝖺𝗋𝗂𝗍𝖺)
Фанфик𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 ;; 𝗋𝖾𝗒. (𝗆𝖺𝗋𝗀𝖺𝗋𝗂𝗍𝖺) ❝ 𝘚𝘢𝘣𝘳𝘪𝘯𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘰𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘙𝘦𝘺. 𝘌́𝘭 𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘴 𝘰𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘧𝘶𝘦𝘨𝘰, 𝘺 𝘥𝘦𝘤𝘪...