❝ 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦
𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘪 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰
𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰
𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴
𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘦 𝘢𝘻𝘶𝘭, 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 ❞ESTAMOS TODOS en la primera cena del Hangar Soho, y no podía evitar sentir muchas cosas al vernos a todos tan contentos. Para mí, es un sueño poder cumplir mis sueños, y sé que el sueño de los demás es justamente esto, así que es hermoso compartirlos juntos.
Estaba sentada en la mesa al lado de Zeki y Daisy, charlando entre los tres de cómo sería nuestra convivencia acá, si sabemos cocinar nosotros solos (por más de que acá nos hagan la comida) y demás.
— Yo… soy medio colgada con las comidas — reí —. Cocino, pero no te hago un re banquete tampoco.
— Ay, yo soy un desastre — sonrió Daisy.
Justamente con los que mejor me llevé fueron con Daisy, Zeki, Mei y, obviamente, Margarita. Aunque a veces veo solo a Romeo y me acerco a él y me cae muy bien. Podría decirse que también es uno con el que mejor me llevo. Además de que llevo evitando un poco a Rey… Bueno, yo diría mucho.
Cuando Daisy se fue a hablar con los demás, empecé a cuchichear con Zeki. Mejor dicho, elle fue quien me bombardeó de preguntas.
— Capaz no te guste que hable de él pero… dale, Sabri — me miró con obviedad —. ¿Qué tanto miras a Rey? Yo diría que escuches lo que tenga que decirte.
— ¿Rey? ¿Yo? — fruncí el ceño, haciéndome la desentendida. Mi amigue me miró de vuelta como antes — Never de los nevers. Entendí lo que quisiste decir. Y no, Zeki. Eso es cualquiera.
— Mmmm… pero mira que él también te mira eh, hablará con Única pero tiene ojos para vos nomás — rápidamente me giré, sin disimular. Me lo encontré mirándome y miré rápido a Zeki, que miraba a Rey con una sonrisa disimulada. Qué vergüenza —. Podrías haber disimulado un poco más, ¿no?
— Pero… tampoco ayudas, Zeki. No hablemos de él. Listo.
— ¿Que no ayudo dijiste? Amiga, si fuera por mí, él ya te estaría chapando. Right now. Ahora, pedime perdón. — se hizo el ofendide.
Sonreí, y como soy terca, decidí ignorar lo último que dijo.
— Ni en pedo me chapo con ese. — negué.
Mi gran amigue, empezó a reír a carcajadas. Me mordí la lengua al sentirme descubierta. No puedo ser tan obvia.
Enseguida, Única vino hacia nosotros con mirada desafiante. Yo me encargué de mirarla con mi peor cara, porque si va a tener cero onda conmigo, yo no le voy a andar sonriendo. Yo no soy así. No puedo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 ;; 𝗋𝖾𝗒. (𝗆𝖺𝗋𝗀𝖺𝗋𝗂𝗍𝖺)
Fanfiction𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 ;; 𝗋𝖾𝗒. (𝗆𝖺𝗋𝗀𝖺𝗋𝗂𝗍𝖺) ❝ 𝘚𝘢𝘣𝘳𝘪𝘯𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘰𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘙𝘦𝘺. 𝘌́𝘭 𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘴 𝘰𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘧𝘶𝘦𝘨𝘰, 𝘺 𝘥𝘦𝘤𝘪...