❝ 𝘮𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢
𝘮𝘦 𝘢𝘴𝘰𝘮𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘢
𝘵𝘦 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘦𝘴𝘲𝘶𝘪𝘯𝘢
¿𝘥𝘰́𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘴?
𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘥𝘪𝘷𝘪𝘯𝘢
𝘩𝘢𝘺 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘢𝘥𝘳𝘦𝘯𝘢𝘭𝘪𝘯𝘢
𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘳 ❞CAMINABA POR LOS pasillos del Hangar Soho con una sonrisa mientras tarareaba Emotihadas, hasta que me encontré a Pipe. Él me miró con el mismo gesto mientras se acercaba a mí.
— ¡Hola! — me dijo finalmente.
— ¡Hola, Pipe! — me saqué los auriculares para escucharlo.
— ¿Qué escuchabas?
Yo sonreí más aún antes de responder.
— Emotihadas. ¡A la gente le encantó! — dije con un notable buen humor, y en pocas palabras, fue del beso de ayer.
— A mí también me encantó eh — respondió él —. Pasaron muchas cosas esta semana. ¿Quién lo diría?
Yo asentí, de acuerdo. Definitivamente.
Pero después noté por qué Pipe me decía eso. Seguro –como todos en realidad– se había enterado del beso.
— Mhm… — se puso las manos en los bolsillos, nervioso —. Te vi cuando grababan ese videoclip. Estuviste genial.
Claro que él parecía decirlo tranquilo, pero noté cómo su tono de voz bajaba con cada palabra. No pude evitar sentirme mal y más porque encima lo había visto en vivo y en directo. Sinceramente no pensé en las consecuencias, ni tampoco en nada cuando lo hice. Solo en lo mucho que lo disfruté y lo mucho que me gusta Rey.
— Ah, sí — dije mientras me rascaba la nuca, claramente incómoda —. Al final… ¿quién no lo vio? Sería la pregunta. — reí un poco nerviosa.
— Sí. Justo estaba ahí, en la cocina. Bah, como siempre — rodó los ojos con un tono amargo. ¿Me estaba echando la culpa de haberlo besado justo cuando estaba él? —. Aunque eso creo que lo sabes. Sabes que siempre estoy ahí. Y que desde la cocina se puede ver el escenario.
Definitivamente me estaba echando la culpa.
— Bueno, teníamos dos opciones igual; o hacerlo por el videoclip, o hacerlo porque lo sentimos. Y cuando uno hace las cosas sintiéndolas, no piensa en las consecuencias. Solo lo vive. — le expliqué.
— Claro — soltó —. Igual no creo que solo existan esas dos opciones. También la de besartelo sabiendo que estoy yo.
Fruncí el ceño por lo que me dijo. ¿Por qué lo haría sabiendo que él está? No sería tan mala en hacerlo a propósito. Pensé que lo sabía. La verdad me defraudó un poco eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 ;; 𝗋𝖾𝗒. (𝗆𝖺𝗋𝗀𝖺𝗋𝗂𝗍𝖺)
Fiksi Penggemar𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 ;; 𝗋𝖾𝗒. (𝗆𝖺𝗋𝗀𝖺𝗋𝗂𝗍𝖺) ❝ 𝘚𝘢𝘣𝘳𝘪𝘯𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘰𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘙𝘦𝘺. 𝘌́𝘭 𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘴 𝘰𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘧𝘶𝘦𝘨𝘰, 𝘺 𝘥𝘦𝘤𝘪...