❝ 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘦 𝘷𝘪 𝘦𝘯 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘣𝘰𝘴𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰
𝘶𝘯 𝘥𝘶𝘦𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶́ 𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘪́𝘯𝘤𝘪𝘱𝘦 𝘢𝘻𝘶𝘭
𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘨𝘪𝘢
𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘪𝘴 𝘥𝘪́𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘶𝘻
𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘰́
𝘺𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘰́ 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴
𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘶𝘯 𝘦𝘯𝘰𝘳𝘮𝘦 𝘥𝘳𝘢𝘨𝘰́𝘯 𝘯𝘰𝘴 𝘳𝘰𝘣𝘰́ 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 ❞SER TRANSMITIDOS LAS veinticuatro horas del día era horrible. No podía llorar desconsoladamente en paz, no podía hacer mis necesidades sin presión de que me estén viendo, tenía que pensar siempre antes de decir las cosas, y demás. Yo, que soy una chica súper impulsiva, que no piensa antes de actuar o decir las cosas, podía afectarme realmente. Bueno, en realidad no sé si más de lo que me está afectando ahora; soy la cancelada del momento. Me encantaría poder decir que los comentarios hacia mí que hacen son súper positivos, pero mentiría. Hay un cincuenta porciento que me banca, y otro que no. Los que me bancan son porque creen que hay un por qué detrás de lo que hice, y los que no, porque piensan que estaba confusa con mis sentimientos o, simplemente, que no quería a Rey.
Margarita, al verme ya despierta, me agarró cuidadosamente, llevándome al altillo.
- Ese ojo rojo nos sigue hasta al baño. Yo ya no aguanto más, eh. - me dijo ella.
- Te juro - suspiré -. No me dejan tener mi videoclip triste en paz. Tengo que subir acá para llorar por Rey. Además de que soy la cancelada del momento, claro.
- ¿No se arreglaron todavía? - me miró con aspecto triste.
- Ay, Mar... daría todo por arreglarme con él. Vos sabes que yo lo... - no pude completar la frase "lo amo".
- Lo amas. - terminó por mí.
- Sí - asentí, tragando saliva -. Y por más de que yo le quiera explicar lo que pasó, se va.
- La verdad verdadera, Pipe estuvo muy mal. Pero también entiendo que actuó sin pensar. Le gustas mucho.
- En lo que más pienso es en Rey ahora.
- Bueno, creo que nunca dejaste de pensar más en él que en otra cosa. - dijo, con una sonrisa.
- Tenes razón - sonreí también -. Toca encerrarme acá a llorar.
- Ay, Sabri... - me abrazó fuertemente.
Pronto, escuchamos como alguien se aclaró la garganta. Fruncí el ceño antes de ver quién era; Rey. Abrí los ojos como platos y Mar aguantó la risa.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 ;; 𝗋𝖾𝗒. (𝗆𝖺𝗋𝗀𝖺𝗋𝗂𝗍𝖺)
Fanfiction𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 ;; 𝗋𝖾𝗒. (𝗆𝖺𝗋𝗀𝖺𝗋𝗂𝗍𝖺) ❝ 𝘚𝘢𝘣𝘳𝘪𝘯𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘰𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘙𝘦𝘺. 𝘌́𝘭 𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘴 𝘰𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘧𝘶𝘦𝘨𝘰, 𝘺 𝘥𝘦𝘤𝘪...