18. 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘦𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘵. ¹

570 65 24
                                    

18;;. 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘦𝘯 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘵. ¹.

TODOS SEGUÍAMOS muy asustados cuando bajamos de la lancha a la arena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TODOS SEGUÍAMOS muy asustados cuando bajamos de la lancha a la arena. Romeo fue el primero en bajarse de la lancha e irse corriendo al suelo. Por suerte su hermana estaba ahí. Yo, mientras tanto, no paraba de temblar; justo no era mi mejor día para ir en barco y lancha, y menos para estresarme y asustarme así. No sé me ocurría muy bien por qué, pero me dolía la cabeza y estaba con muchos mareos. En realidad sí suponía por qué estaba así, pero no quería que se preocuparan; hoy no comí nada y ayer muy poco.

Realmente, desde que yo me había peleado con Rey que había dejado de comer. Estaba volviendo a hacerlo gracias a él, pero luego de la pelea, me afectó mucho.

- ¡Señor, señor! - llamó Mei - ¿sabe dónde estamos?

- A 100 millas de Costa Diamante, que es la zona habitada más cercana.

Me paralice al escuchar eso. Era mucho para mí.

Rey no soltó mi mano en todo momento.

- Tranquila, amor. Estás conmigo, nada te va a pasar. - besó mi cabeza.

- ¿Seguro? Mira si... no sé, tenemos que quedarnos acá más de un día, yo me muero.

- No creo. Y si pasa eso me seguís teniendo a mí. Pero a casa vamos a llegar, eso sí. - me mostró una sonrisa tranquilizadora, y me abrazó. Estuvimos así un buen tiempo: ninguno se quería soltar del otro.

- Para mí estamos muertos y no nos dimos cuenta - exclamó Sasha, acostándose en la arena. Casi que yo pensaba igual.

- ¡Hey! - se acercó Rey - Ya van a venir a buscarnos, bebés. Tampoco estamos en la cordillera.

- ¡Sí! - asintió Mar -. Don capitán ya se debe haber comunicado; no van a tardar.

- ¿Y si tardan qué? - empezó Mei - Digo, apenas tenemos comida, no tenemos agua, mercurio está retrógrado.

- Yo algo de comida tengo - dijo Pipe -. Juntemos lo que tengamos entre todos.

Todos asentimos, y yo me quedé parada; no había traído nada de comer. Rey, en cambio, sí; se acercó a mí con un chocolate.

- Toma - me lo dió. Yo no lo aceptaba -. Es chocolate amargo, tu favorito. Te lo iba a dar en el barco pero no pude con todo esto. Cometelo, yo sé que no comiste nada hoy.

- Pero es medio injusto que coma solo yo.

- Amor - se acercó a mí, agarrando mis dos manos -, todos vamos a comer, solo que mi chocolate te lo doy a vos; lo necesitas más. No es solo hoy que no comes, ayer no cenaste.

Terminé agarrando el chocolate, pero al abrirlo lo partí a las mitad.

- Al menos come la mitad - le di un pedazo.

𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 ;; 𝗋𝖾𝗒. (𝗆𝖺𝗋𝗀𝖺𝗋𝗂𝗍𝖺)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora