13. 𝘮𝘪 𝘷𝘦𝘴𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘢𝘻𝘶𝘭

787 85 36
                                    

❝ 𝘺 𝘺𝘰 𝘵𝘦 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳
𝘺 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘱𝘪𝘯𝘵𝘢𝘳
𝘺𝘰 𝘴𝘦́ 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰
𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘷𝘦𝘴 𝘯𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢𝘭
𝘺 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳𝘦́ 𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘶𝘢𝘭
𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳 𝘮𝘢́𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰
𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘢𝘴
𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘰 ❞

❝ 𝘺 𝘺𝘰 𝘵𝘦 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳𝘺 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘱𝘪𝘯𝘵𝘢𝘳𝘺𝘰 𝘴𝘦́ 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘷𝘦𝘴 𝘯𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢𝘭𝘺 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳𝘦́ 𝘵𝘢𝘯 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘶𝘢𝘭𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳 𝘮𝘢́𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DEFINITIVAMENTE EL cambio climático está pasando con todo. Estaba lloviendo demasiado justo cuando terminamos de cantar; rayos, granizo, etc.

Justo antes de que Daisy se vaya del cuarto para irse al suyo, me llegó un mensaje de Rey. Sonreí sin siquiera leerlo todavía.

Está lloviendo con todo, eh
No te parece que es mejor pasar la lluvia juntos?

Fruncí el ceño un segundo antes de contestar. En su momento yo había bloqueado a Rey, cuando era chiquita, pero enseguida cambié de número entonces nunca supo del nuevo, hasta ahora.

cómo???

El cuestión de dos segundos me contestó, y no pude evitar verle el mensaje al instante.

Yyy
Dormir juntos, abrazados
No queres?

Suena muy bien esa idea

Siempre se me ocurren buenas ideas
Sé que desde siempre te dieron miedo los truenos
En un minuto estoy ahí
Están durmiendo todas?

Nop. Todas estamos despiertas
Queres venir igual?

Por qué no querría?
Lo que más quiero es dormir con vos

Justo ahí, alguien tocó la puerta y me levanté rápidamente a abrirle a Rey. Él me dió un beso rápido pero que me dejó hipnotizada por unos segundos.

— Bueeeno — se levantó de la cama Daisy —. Yo me voy yendo a acostar, que se me hace tarde

Nos saludó a todos con un beso en la mejilla y justo cuando estaba apunto de irse, mientras Rey me miraba a mí, sonó el trueno más fuerte que escuché en mi vida. Sin pensar, me tiré –literalmente– encima de Rey. Él solo se reía de nosotras y cómo prácticamente salimos disparadas por el trueno, mientras me abrazaba.

Al final, Daisy se fue un rato después y yo me acosté en mi cama, dejándole espacio a Rey. Él se acostó junto a mí y sentí todo mi lado derecho del cuerpo tocarse con el izquierdo suyo. Rey se acomodó, abrazándome, y yo pude sentir cómo su corazón estaba acelerado. El mío probablemente esté igual o peor. Incluso creía que se escuchaba de lejos.

𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 ;; 𝗋𝖾𝗒. (𝗆𝖺𝗋𝗀𝖺𝗋𝗂𝗍𝖺)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora