❝ 𝘮𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘺 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘴
𝘷𝘪𝘷𝘪́ 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘦𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴
𝘮𝘦 𝘮𝘰𝘳𝘪́, 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦𝘷𝘪𝘷𝘪́
𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪́ ❞MIRÉ, COMO SI ANTES no se hubiera dado cuenta, con más odio a quien tenía en frente. Tan solo mirarlo me vienen esos recuerdos de mí, estando sola en mi cumpleaños, con solo un regalo; una nota que ni siquiera quiero recordar lo que decía. Era de él esa nota, quien pensé que íbamos a ser siempre unidos. Claramente así no fue. Por su culpa. La de él, su papá y el mío. Obvio que si solo hubiera pasado eso ese día, no estaría tan mal al volverlo a ver. Fueron más cosas. Cosas que él sabía perfectamente que eran mi debilidad. Y los usó en mi contra. Dejándome sola.
Tragué saliva, y me giré hacia atrás, enojada. No quería volverlo a ver, pero esta era una gran oportunidad. Me dirigía hacia el final de la fila cuando sentí una mano tocandome el hombro. Era él. Con solo ver su grande mano, me di cuenta.
- Soltame - dije, mientras bruscamente sacaba su mano.
- Sabri, deja...
- No me digas Sabri, como si olvidaras lo que me hiciste. - lo interrumpí, mirándolo.
Él me miró, sin saber qué decir. Obvio, ¿qué va a decirme, además de que fue el culpable de que ahora esté sola, remandola, con mi mamá?
- Pero dejame explicarte. - suplicó.
- ¿Qué cosa? ¿Cómo arruinaste mi vida? No. Ahora, déjame en paz.
- No pensé... verte acá. Te busqué en todos lados, Sabri. - se lamió los labios, y decidió querer agarrarme la mano, que alejé al ver lo que intentaba hacer.
- ¿Me buscaste? ¿Para qué? ¿Para humillarme otra vez?
- No, No. Sabri, por favor. Dejame explicarte todo. - su aspecto se veía como si estuviera arrepentido.
Su mirada no iba a hacer que cambie de opinión. No quiero saber nada de él.
Suspiré, harta de la situación, y me alejé.
- Vos sos el causante de que
ahora no sea feliz. ¿Escuchaste? Ahora, dejame en paz - como tonta que soy, ver su mirada triste, hizo que me arrepienta un poco de lo que dije. No pensé la gravedad de mis palabras, estoy... enojada, confusa, de todo un poco. De todos los lugares donde podía habermelo cruzado, ¿tenía que ser acá? -. Y suerte.Ahora sí, fui al final de la fila, que ahora tenía más gente debido a la charla que tuve recién. Vi que él hablaba con la chica que antes tenía atrás, pero que se había ido de la fila para hablar conmigo, y esa chica terminó accediendo a que vaya adelante suyo. Qué fácil es todo para él. Es un chamuyero. Lo odio.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 ;; 𝗋𝖾𝗒. (𝗆𝖺𝗋𝗀𝖺𝗋𝗂𝗍𝖺)
Fanfiction𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 ;; 𝗋𝖾𝗒. (𝗆𝖺𝗋𝗀𝖺𝗋𝗂𝗍𝖺) ❝ 𝘚𝘢𝘣𝘳𝘪𝘯𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘰𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘙𝘦𝘺. 𝘌́𝘭 𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘴 𝘰𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘧𝘶𝘦𝘨𝘰, 𝘺 𝘥𝘦𝘤𝘪...