07. 𝘷𝘦𝘯 𝘢 𝘮𝘪́

945 77 18
                                    

❝ 𝘺𝘰 𝘴𝘦́ 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢́𝘴 𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳
𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢 𝘣𝘰𝘳𝘳𝘢𝘳𝘢́ 𝘵𝘶 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳
𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘷𝘢𝘺𝘢𝘴
𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘣𝘦𝘴𝘰𝘴
𝘺 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘶𝘳𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘭𝘮𝘢
𝘷𝘦𝘯 𝘢 𝘮𝘪́ ❞

❝ 𝘺𝘰 𝘴𝘦́ 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢́𝘴 𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢 𝘣𝘰𝘳𝘳𝘢𝘳𝘢́ 𝘵𝘶 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘷𝘢𝘺𝘢𝘴𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘣𝘦𝘴...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS NERVIOS SE apoderaron de mí al abrir la puerta de la casa de mi mamá y saber que estaría Pipe ahí. Habíamos quedado en que él me iría a buscar al Hangar, pero luego me dijo que prefería quedarse a ver si podía ayudar en algo. No supe cómo sentirme ya que era bastante tarde como para caminar sola, y cuando estaba por salir, ahí me encontré a Rey y se ofreció a llevarme. No iba a permitir que lo haga por dos motivos; tengo que alejarme de él urgente para dejar de sentir lo que siento sabiendo lo que me hizo, quería ver a mi mamá y, por consecuencia, iba a encontrarse con Pipe también. Y él ya sospecha de que Rey me gusta, pero le tengo que aclarar que por él puedo llegar a intentarlo y ver qué onda.

Al entrar, ví a mi mamá mirando con una sonrisa hacia mí. Es la primera vez que estuvimos lejos la una con la otra. Le devolví una sonrisa, y al llegar a ella la abracé, viendo a Pipe con Mar atrás.

— Hola, maaa. Tanto tiempo, che. — me separé del abrazo

— ¿Cómo estás? Estoy muy orgullosa de vos y cómo te va. Es lindo ver que te estás llevando bien con todos y puedas lucir tu talento. — dijo, aunque por un momento sentí que lo de “es lindo ver que te estás llevando bien con todos” lo decía para saber si yo decía algo respecto a Rey. Obviamente no lo quería hacer, pero…

— Llevo como puedo las cosas, creo — le dije para que se diera cuenta que me refería a él. Me acerqué a Pipe, le sonreí y le di un beso en la mejilla —. Holaaa — sonreí, nerviosa. Me giré a Mar a hacer y decir lo mismo.

— Son geniales tus amigos, Sabri. — exclamó mi mamá.

Yo asentí, mirándolos.

— La verdad que sí.

Estuvimos hablando entre todos un rato más, hasta que decidimos poner la comida recién hecha en la mesa, y sentarnos. Yo tenía a Pipe al lado y a Mar en frente. La comida consiste en un buen asado hecho por mi mamá con ayuda de mis amigos. Comida bien argenta, obvio.

Al sentarnos en la mesa, empezamos a hablar de diversas cosas.

— Es una lástima que Margarita no haya entrado. Para mí fue muy bueno lo que hizo — empezó mi mamá, a lo que Mar sonreía.

— ¡Gracias! La verdad supongo que fue el destino que lo quería así. Además había mucha gente talentosa, como Sabri.

— Igual seguro se te da la oportunidad en otro lugar, ¿no? — Margarita asintió a las palabras de mi mamá —. ¿Y vos, Pipe? ¿No hiciste la presentación ni nada?

𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 ;; 𝗋𝖾𝗒. (𝗆𝖺𝗋𝗀𝖺𝗋𝗂𝗍𝖺)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora