08. 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘨𝘶𝘫𝘦𝘳𝘪𝘵𝘰𝘴

842 81 21
                                    

❝ 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘨𝘶𝘫𝘦𝘳𝘪𝘵𝘰𝘴
𝘺 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘭𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘳𝘢𝘳
𝘴𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘮𝘶𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘢 𝘱𝘰𝘲𝘶𝘪𝘵𝘰
𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘦 𝘮𝘢́𝘴 ❞

❝ 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘨𝘶𝘫𝘦𝘳𝘪𝘵𝘰𝘴𝘺 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘭𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘮𝘶𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘢 𝘱𝘰𝘲𝘶𝘪𝘵𝘰𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘦 𝘮𝘢́𝘴 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


AL DÍA SIGUIENTE DE haber cantado con Rey, mucha gente especulaba si éramos algo o no. Por suerte también estaban con el tema de Margarita y por qué no aparecía en el Hangar si le dieron la oportunidad de sumarse. Yo tampoco sabía absolutamente nada de ella. También, Pipe se había ido de casa, seguro después de ver que cante con Rey. Este día fue todo un lío de emociones, y más después de lo que mi ex amigo me dijo.

— ¿Cómo sabías que no iba a funcionar el micrófono? — le pregunté a Rey cuando lo ví solo, sentándome junto a él.

— Fue Única. Le hizo cualquier cosa a mi canción. La vi porque justo Sasha había subido algo y se veía claramente cómo tocaba mi celular. Y lo tuyo me enteré porque ella me lo dijo, sin pudor alguno. Y obvio que me imagino que a los demás también les hizo algo, ya que todos tuvieron errores menos ella. — me miró, esperando una respuesta.

Suspiré, indignada

— Eso es literalmente de perdedora — dije con un tono de bronca, aunque luego me acordé que Rey justo es su amigo —. Bueno, mejor no digo nada.

— Vos hablá. ¿Por qué no lo harías?

— Porque sos amigo de ella.

— Ya me dejó claro que amigos no somos.  — dijo en tono amargo.

Yo lo miré, entre curiosa y… decepcionada. ¿Ya son novios?

— ¿Qué? — solté — ¿Son novios?

Él me volvió a mirar, y sonrió al verme.

— Sí.

Sentí una punzada de todo junto; celos, bronca, enojo y tristeza. No podía creerlo. Nunca me había sentido así. Miré a otro lado, decepcionada.

— Ah. — fue lo único que pude soltar.

¿Por qué se preocupó tanto por mí si tenía otras prioridades, como Única? ¿Otra vez me estaba usando?

— Hey, bebé — Rey movió sus dos manos enfrente de mis ojos, para que reaccionara —. Era mentira, che. No estoy de novio y mucho menos con Única.

Lo observé, y pude notar la verdad en sus ojos. También el deje de orgullo al verme así.

— ¿Te molestó que te diga eso? ¿Por qué? — sonrió él.

— No, no me molestó. Solo me sorprendió que después de haberte cagado la presentación, estés como su novio feliz y orgulloso de lo que hace — solté con muchísima bronca por lo que acaba de pasar. Había sido descubierta y ahora Rey sabe lo que causa en mí, porque notó mis celos —. En fin, entre malos perdedores se entienden.

𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 ;; 𝗋𝖾𝗒. (𝗆𝖺𝗋𝗀𝖺𝗋𝗂𝗍𝖺)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora