17. 𝘶𝘯 𝘨𝘪𝘳𝘰 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰

593 71 18
                                    

17;;. 𝘶𝘯 𝘨𝘪𝘳𝘰 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰.

CHARLABA JUNTO A Zeki cuando Mar se apareció, algo nerviosa o con aspecto extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHARLABA JUNTO A Zeki cuando Mar se apareció, algo nerviosa o con aspecto extraño. No con el que siempre venía.

— ¿Qué pasa Margarita Martínez? — le preguntó Zeki, sin rodeos, a ella.

— Zeki, necesito… desenredar estos flikitis anudadados que tengo.

— Para, emoción — le dijo Zeki, al verla caminar de acá para allá e indicando que se siente justo al lado nuestro, del sillón del patio —. Sentate — ella obedeció —. Habla.

Margarita nos miró un momento, como dudando de si decirnos o no, y luego miró a su alrededor.

— Bueno — asintió ella, todavía nerviosa —. Pero antes me tienen que prometer que lo que les voy a contar va a quedar guardado bajo… millones de candados indestructibles porque es algo mucho, muy delicado. ¿Sí? — ambos asentimos, pero ya sabíamos a la perfección lo que iba a decir la de rizos. Era muy obvio.

— ¿Que estás enamorada de Merlín y él también de vos, pero por alguna misteriosa razón él está con Daisy? — preguntamos al unísono rápidamente Zeki y yo.

Mar nos miró como si hubiéramos adivinado, y finalmente soltó:

— ¿Cómo lo sabían?

— Porque tenemos ojos, Margarita. — respondió elle.

— Porque son muy obvios. Vemos esas miradas. A veces una mirada habla más que mil palabras. — asentí yo, totalmente de acuerdo con lo que dije.

— Yo no doy consejos sin que me los pidan — miró a otro lado, haciéndose elle desinteresade o dramátique, para que, justamente, ella le pida un consejo by Zeki — Así que, nada. Si queres… un consejito, vas a tener que pedírmelo.

Mar sonrió un momento, antes de mirar alrededor y Zeki hacia otro lado, también.

— Te pido un consejo.

Zek agarró las dos manos de la de rizos, y se sinceró con lo que todos esperábamos.

— Empeza a mirar para otro lado. Cuando algo  viene… tan complicado, push — con una mano señaló a un lugar, y lo movió hacia otro —; otra cosa. Cuando ese vestido que es hermoso, pero es muy caro y no vale la pena — señaló con el dedo índice –aunque no haya ningún vestido– y después movió la mano en el mismo gesto que antes —, push; a otra vidriera. ¿Entendés?

Seguimos hablando del tema Margarita - Merlín - Daisy, y cuando finalizamos la charla, decidí desahogarme yo.

— Che… yo también quiero contarles algo. — aclaré mi garganta, nerviosa.

— ¿Que estás saliendo con el chico malo — hizo gesto de superioridad sarcásticamente elle — de Rey?

Yo negué.

𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 ;; 𝗋𝖾𝗒. (𝗆𝖺𝗋𝗀𝖺𝗋𝗂𝗍𝖺)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora