15. 𝘯𝘰 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘴 𝘯𝘢𝘥𝘢

610 86 25
                                    

❝ 𝘩𝘰𝘺 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘮𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘣𝘴𝘶𝘳𝘥𝘢
𝘴𝘪 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰
𝘺 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰
𝘴𝘪 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 ❞

❝ 𝘩𝘰𝘺 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘮𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘣𝘴𝘶𝘳𝘥𝘢𝘴𝘪 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘦𝘴 𝘵𝘶 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰𝘺 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴𝘪 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTABA PASEANDO CON mi mamá por la plaza cuando yo me detuve a ver a los niños jugar mientras ella seguía su camino por ahí. Siempre quise un hermano o hermana, pero la vida me dió ser hija única. Además de que mis abuelos hayan fallecido antes de que yo naciera y mi papá esté en la cárcel. Creo que para solo tener a mi mascota y mi mamá en este mundo, estoy bien. Es decir, cuando tuve a Rey me perdió, así que… bueno. También tuve un ex pero no sé, no nos veíamos nunca y demás. Creo que no era el momento.

Vi cómo sus papás estaban felices viendo a sus hijos jugar, y no pude evitar sonreír triste pero a la vez feliz de que ellos sí puedan tener un papá presente. El mío cuando era chiquita empezó a robar. Como el papá de Rey. Ellos robaban juntos. Por eso habían días en los que él y sus hermanos se quedaban en mi casa. A mi mamá nunca le gustó la idea de que estén con alguien tan peligroso porque, nuestros papás querían que robemos cosas también. Solo que a mi papá lo metieron preso antes y el suyo pudo huir, y por eso se quedaban en mi casa.

Cuando fue mi cumpleaños y no supe más nada de Rey, no sé qué habrá pasado con ellos. Le pregunté un par de veces este tiempo que nos volvimos a ver, pero se limita mucho al contarme. Igual que yo; a veces me tocaba ir a ver a mi papá a la cárcel. Él me llamaba y me decía que lo vaya a ver. Muchas veces no aceptaba, pero otras sí porque… es mi papá, al fin y al cabo. No es tan fácil.

Según lo que me enteré el papá de Rey y el mío estaban en la misma cárcel ahora, así que no me sorprendería que ellos ya estén tramando algo. Y es que mi papá todavía me sigue hablando de lo mucho que quiere escapar. Ni siquiera me pregunta cómo estoy cuando lo veo, me dice si lo volví a ver a Rey. Y no entiendo por qué le interesa tanto saber. Desde que efectivamente, lo volví a ver, me llama mucho más seguido por eso. No sé cómo se habrá enterado. Sin embargo, yo todavía no lo fui a ver desde entonces. Creo que debería ser hora.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando alguien me tocó el brazo muy suavemente. Me giré y eran… eran ellos; Male y Santi. Los hermanos de Rey.

No pude evitar sonreír al volverlos a ver, y ellos no dudaron en abrazarme fuertemente. Yo levanté a ambos, mirándolos sorprendida.

— ¿Qué hacen acá? — pregunté yo, atónita.

El primero que habló fue Santi.

— Vinimos a jugar ya que estamos cerca — me mostró una sonrisa —. ¡Te extrañamos!

𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐀 ;; 𝗋𝖾𝗒. (𝗆𝖺𝗋𝗀𝖺𝗋𝗂𝗍𝖺)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora