Capítulo 5

8.5K 584 10
                                    


CHRISTIAN


Necesito conocerla. Entender el porque de aquella mirada triste y cargada de rencor. 

—Vengo de una familia estable. Hoy he ingresado a la universidad. —Frunzo el ceño. 

—¿Cuál seria su método a combinar trabajo y estudio? —pregunto intrigado. 

—Mi padre me recomendó en caso de adquirir el puesto, la modalidad de universidad virtual. Tomaría mis clases por Internet. —Asiento comprendiendo. 

—Muy bien. Creo que está en usted ese deseo de superación y eso es valorado en nuestra empresa. Personas como usted haría un excelente complemente en mi equipo de trabajo. Me agradaría contar con usted como asistente para mi secretaria —digo tomando su hoja de vida e ingresando sus documentos en un sobre marrón que irá a recursos humanos. La observo de soslayo al ver que abre sus ojos a más no poder. Reprimo las ganas de sonreír ante su rostro blanco como el papel. 

Tal parece que no estaba preparada para la noticia, pero lo que es un hecho, es que la quiero junto a mi, aunque tenga que reprimir las ganas de tocarla como deseo. 

—Oh... yo... —balbucea. Carraspea para aclarar su garganta—. Muchas gracias, señor Grey. Le aseguro que estará satisfecho con mi desempeño. No se arrepentirá. —Claro que no lo haré. Será una tortura admirarla, pero estoy muy seguro que arrepentirme de tenerla cerca, es lo que menos haré. 

—Es seguro, Anastasia —digo mirándola directamente a los ojos. Gris contra azul. Un color realmente llamativo. Atractivo por la suavidad de su tono claro y completamente despejado. 

Me devuelve la mirada con la misma intensidad. Parpadea levemente e inmediatamente se pone de pie. 

¿Se va? 

¡Mierda! 

Por la razón que ya estoy empezando a entender esa idea me inquieta mucho. 

Me pongo de pie con ella.

Mi mente me dicta que su salida es transitoria. Que la tendré a partir de mañana disponible por diez largas horas. 

— Gracias nuevamente por ésta oportunidad —dice estrechándome la mano.

Oportunidad que disfrutaré. 


*****


ANASTASIA


Necesito salir de aquí ahora mismo. No sé que me pasa con este hombre. Lo acabo de conocer y siento que descompone totalmente mi cuerpo. 

Su atractivo es arrebatador. Su mirada en combinación con la tensión que se ha creado en éste lugar es abrumador. Su voz despierta sensaciones que aunque no comprendo, me gustan. Son deliciosas de una manera relajante. Mi Mirada no han abandonado sus labios. Son hipnotizantes. La forma en que se mueven sus labios es hechizante. Creo que su belleza induce a eso. A dejarte anonadada. Su porte y actitud van en alianza con lo que muestran sus ojos. Esa mirada intimidante, segura y oscura. 

Una historia sin fin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora