•⊰ ⋆ 19 ⋆ ⊱•

234 38 21
                                    

•───⊰ ⋆ ☀️ ⋆ ⊱───•

Si quieres, puedo ir a intentar hablar con él. –Le dijo, volteando a mirarla otra vez con determinación– Tal vez pueda convencerlo.

En ese instante, el silencio se hizo más denso, casi tangible. Dogday notó el peso de las miradas sobre él, como si sus amigos estuvieran evaluando su propuesta con una mezcla de preocupación y escepticismo. La inseguridad estaba grabada en sus rostros, y aunque Dogday no se sentía nervioso, la inquietud de sus amigos comenzaba a afectarlo.

¿Seguro? –Preguntó Bobby, su tono preocupado y lleno de dudas, reflejando la preocupación que todos compartían.

Dogday asintió, confiado.

¿Estás completamente seguro? –Intervino Picky, su mirada clavada en él, buscando alguna señal de que estaba siendo honesto consigo mismo.

Sí. –Confirmó Dogday, tratando de proyectar seguridad, aunque sentía la incertidumbre crecer a su alrededor debido a las dudas de sus amigos.

Dog, sabemos que te gusta ayudar a los demás, pero no tienes que hacerlo si no quieres. –Intervino Hoppy hablándole con firmeza

Sí, no creo que sea buena idea, amigo. –Añadió Kickin, sacudiendo la cabeza mientras se cruzaba de brazos con un gesto que denotaba su propia inquietud.

Dogday frunció el ceño, sintiendo una creciente confusión. Ladeó ligeramente la cabeza, tratando de entender la preocupación de todos.

¿Por qué no? –Preguntó, desconcertado, buscando una respuesta que aún no podía encontrar en los rostros de sus amigos.

Miró alrededor, sus ojos recorriendo cada uno de ellos, pero lo único que encontró fueron miradas de inseguridad. Finalmente, se detuvo en Crafty y Bobby, buscando alguna explicación.

¿Por qué? –Les pregunto a ambas al verlas indecisas.

Eh... No sé. –Murmuró Crafty, sintiéndose incómoda bajo su mirada, mientras jugaba nerviosa con su cabello. Bobby, por su parte, simplemente se encogió en su asiento.

Dogday, sintiéndose cada vez más a la deriva, se volvió hacia el resto del grupo, su frustración aumentando.

¿No creen que pueda hacerlo o algo así?

Bubba suspiró, pasando una mano por su rostro, claramente agotado por la situación.

No es eso. –Dijo finalmente, con voz cansada– De este grupo, tú fuiste quien más sufrió por lo que hizo Catnap. No creen que sea buena idea que estés con él por el momento.

Sí, eso mismo. –Asintió Hoppy, inclinándose hacia él– No estamos diciendo que sea malo, solo que no queremos que te afecte estar en la misma habitación que él.

Dogday se quedó en silencio un momento, procesando sus palabras. Ahora comprendía por qué mostraban tantas negativas.

Oh, ¿es por eso? –Dijo suavemente, casi con sorpresa. Su voz era más tranquila ahora, más reflexiva. Luego de un rato les dedicó una gran sonrisa– No se preocupen, entiendo lo que están pensando, pero realmente no creo que me sienta inseguro con él. Si fuera el caso, no me estaría ofreciendo en primer lugar.

Se levantó, tomando el plato que había traído Bobby y el suyo propio al no haberlo acabado aún, decidido a no dejar que el miedo o las dudas lo detuvieran.

Solo voy a hablar con él. No creo que eso me afecte. –Sus palabras estaban llenas de convicción, pero también había un matiz de deseo en su voz. Genuinamente quería ayudar a Catnap, no era solo por responsabilidad como líder; había algo que lo impulsaba a hacerlo, algo que lo hacía sentir que era lo correcto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☽ Desconexión ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora