Que puedo decir... realmente no fue difícil, no pasaron ni 2 minutos y no solo estaba empalmado, sino que me atragantaba con cada arremetida, porque este hombre no perdía el tiempo, en cuanto despertó del todo, conmigo lamiendo su verga, tomo mi cabeza y empujó ferozmente. Tenía muchas arcadas y los ojos llorosos, pero estaba tremendamente excitada, no podía, pero sobre todo no quería parar, empecé a masajear sus bolas y casi desee poder devorarlas también. No pude más y de los sonidos que hacía me excité tanto que pellizque mis pezones y gemi haciendo vibrar mi garganta, de inmediato me soltó y me atrajo a su boca
-Pero mírate, si que te has levantado hambrienta, tal parece que necesitas más que un poco de atención.
-Si papi, me tienes muy caliente -en ese momento me impulse hacia arriba y acomode su pene en mi entrada- quiero más -y de un senton me la metí toda.
Ambos gemimos al mismo tiempo y no esperamos ni un momento para acoplarnos, me dolía, pero también me encantaba como ese ardor se mezclaba con el placer, no podía parar de gemir mientras me decía que era su putita.
-Mirate, cabalgas como desquiciada, que pasa he, no te cansas de mi verga, quieres que te rellene de nuevo? -pellizco mi pezon- quieres que te deje panzona? -me preciono la cintura, eso dejo una marca de sus manos- que te rompa el culo hasta que te desgarres la garganta de gritar? Eh! Que quieres putita.
-Tu verga, solo eso quiero, tan dura aaah... y tan suave, no pares -sollozaba- por favor, te quiero en todas partes.
-Segura, mi niña? -pregunto sin aliento- mientras acariciaba mi espalda desde el cuello a mi trasero- ¿Es lo que quieres? ¿Ser llenada por completo? Ah! -pregunto, mientras yo asentía, el metía su dedo en mi boca- chupa.
Yo seguía saltando sobre su verga, me encantaba que tuviera tanta resistencia, la verdad es que no creí que mi vecino tuviese tanta potencia. De haber sabido me habría ofrecido mucho antes.
-Aaaay que rico, besame- le dije mientras dejaba de chupar su dedo para morder sus labios, lo que me impulso hacia enfrente y dejo a medias parada mi cola, gran error- Aaaargh! Que haces sácalo, duele -grite, mientras intentaba salir de la situación, pero me preciono para que no pudiera safarme- para duele -dije mientras temblaba por lo cerca que estuve de llegar antes de que lastimara mi culo.
Me miro con cara de vicioso y saco los dedos, estiró la mano a su tocador y tomo un frasco, sumergió los dedos y yo solos estaba pasmada mientras el hacía todo eso, en realidad me dolía mucho pero cuando los quitó sentí que perdí algo.
-Entonces... Ese culito es virgen? -me dijo sonriendo- será posible que pueda estrenarlo, darte con mi fierro y ver si podemos lograrlo sin romperlo? Gentilmente...
Asentí como una idiota y dejé que introdujera sus dedos de nuevo, está vez fue más fácil, pero no menos doloroso, fue solo cuando inhale para soportar el dolor que note que mi culo se trago sus dedos más fácilmente, entonces el empezó a estirar y cielos era muy extraño, pero con su verga dentro de mi, me sentí obscena y depravada. Era mi vecino, un hombre mayor y yo estaba montada sobre el con sus dedos en mi culo y solo pude gemir mientras sentía la necesidad de moverme de nuevo, y así lo hice.
-aaah aaay aargh así más, otro, lo quiero todo, así papi, así - lo bese como desesperada y dije entre jadeos que quería su verga en mi culo- dámela, aaah ...por ...favor
Me abofeteo
-ah! Ahora lo pides por favor, hace nada tomabas mi pito con tu boquita sin pedir permiso, eh, ahora mismo mírate, pareces perra en celo saltando sobre mi, si lo quieres tómalo putita, que no se diga que te privó de mi verga, no cuando parece que te encanta.
La verdad estaba un poco ida, creí que su pene sería fácil, tal como me acostumbré a sus dedos, pero cuando me gire para que me la metiera, me asusté, estaba detrás de mi, con su pene en mi culo y de nuevo sentí ardor, me impulse hacia el frente para apartarme, pero no me dejó, me la clavo de una mientras con la otra mano tapaba mi boca para amortiguar mi grito, sentí que desgarraba mi garganta y las lágrimas inundaron mis ojos, me concentre en entender lo que decía.