Luego de la tarde noche de sexo que marcela paso con los buseros del barrio donde Vivian se dirigió rumbo hacía su casa.....
45 minutos antes de la gran follada que le pegaron los buseros a la joven marcela Mónica esta en su salón de clases esperando que todos salieran para poder llegar donde el director y poder hablar sobre el castig... Mónica salio del salón y se fue rumbo a la oficina del director sabiendo que ya nadie se encontraba en la escuela al llegar a la puerta toco algo despacio.. toc toc toc toc ... adelante dijo el director Monica paso y cerro la puerta...
A es usted señorita pensé que ya no vendria estaba apunto de irme..
Si profe es que estaba esperando que todos salieran.... El director se levanto de su silla y se dirigió hacia la chica ya estando frente a ella se le quedo viendo y tomándole la manita le dijo...
A Ver y entonces como quieres arreglar esto del castig eres muy linda y tienes muy lindo cuerpo a ver date una vueltecita viéndole las nalgas respingonas que tenia la jovencita por encima de la falda... luego su manotas tomaron la cinturita de la nena y la atrajo hacia el... y le volvio a decir...
Y entonces como quieres que arreglemos esto mi Reyna...
No se profe la verdad no se dígame usted que tengo que hacer espero no sea nada malo.... La nena sabia perfectamente cuales eran las intenciones del viejo director pero no quería ser tan facilona....
Estas dispuesta hacer lo que sea por quedar candidata a ser la mis señorita del todo el colegio....
Siii profe estoy dispuesta pero dígame que tengo que hacer pero es algo malo o bueno profe.
Pues no se como sea para ti preciosura pero para mi es algo bueno y riquísimo mirándola a lo ojos muy morbosamente una de su manos ya las había quitado del cintura de la nena y la tenia agarrándole la barbilla de la cara...
Eres una jovencita muy linda ella tenia la mirada viéndolo el viejo la tomo por el pelo jalándoselo y le alzo su hermosa cara acercando su boca a la de ella y besándole los labios tomo los brazos de ella y los paso alrededor de su cuello mientras el la estrechaba por la breve cintura.
La nena se sintió sorprendida al sentir los labios de su director en su boca lo cual ella reaccionó y se separo del señor empujándolo un poco y diciendo....
Oigaaa pero que hace viejo cochinooo y la nena se limpió la boca con sus manitas...
Mira perrita a qui a mi oficina no vienes a insultarme quien te has creido, que piensas que aquí en la escuela todos los profesores y los alumnos saben que tu y la perra de tu hermana son una perras facilonas y que les gusta andar enseñando las nalgas con esas falditas tan cortas..... ahora bien sabes si quieres llegar a ser la Reyna de todos aquí en la escuela tienes que ganártelo de esta manera escuchaste perra...
La nena sorprendida por las palabras del director ya algo enojada por el beso y además por que la llamo perra le contestó...
Sabe que viejo cochino quédese con su reinado pero no va tener eso que usted quiere de mi... y Mónica se dio la vuelta y se fue rumbo a la puerta de salida. El viejo rector al ver tal acción de la nena y que vio que ya estaba apunto de abrir la puerta de la aficiono le grito... Mira perra si cruzas esa puerta todos en esta escuela sabrán lo perra que eres un viejo amigo mío me enseño un video tuyo cogiendo en uno de mis salones de clases asi que tu decides zorra...
La nena mas sorprendida al escuchar esa declaración del director se quedo quieta pensando como es que el sabe eso... y de ai le vino sus recuerdo que el único que tenia ese supuesto video era el viejo tuerto del conserje quien fue el se la cogió en ese salón...
ESTÁS LEYENDO
Relatos eroticos
Storie d'amoreLeer bajo propia responsabilidad Relatos sacados de internet