Después de la rica cojida que les dio su propio padre a las jovencitas tanto a marcela como Mónica ambas se había quedado profundamente dormidas de ladito una abrazando a la otra.
A la mañana siguiente ambas niñas se levantaban Mónica solo miraba a marcela ambas estaban desnudas...
Buenos días Marcela dijo Mónica
Buenos días hermanita y dime que te pareció lo de anoche a mi me gusta lo que hicimos entre las dos y para finalizar nuestro padre nos cogió como unas perras.
Sii ami también me gusto marcela papa si que coge muy rico..
Me iré a bañar luego desayunar Marcela tengo que hacer tareas...
Si igual yo contesto Marcela.
El día pasaba rápido para ambas nenas ya había hecho sus que haceres y sus tareas del colegio.
Mónica se sentía aburrida de estar viendo su teléfono asi que decido salir de casa a caminar un rato nuestra sexi adolecente iba vestida con una falda cortita color besh donde enseñaba sus torneadas piernas un una blusa cubriendo apenas su abdomen llevaba una tacones negros y se veían mas alta de lo normal.
Después de caminar un buen rato de lejos vio que el negocio del viejo a apolinar estaba abierto y se acordó de lo del día anterior donde su hermana salio del negocio de el estando cerrado quería saber que había pasado entre ellos dos asi que como sintiendo celos de su hermana fue rumbo al negocio del viejo apolinar.
Cuando llego encontró al viejo atendiendo a una señora el viejo apolinar vio entrar a la colegiala.. don apolinar terminó de atender a la señora luego ella salio del negocio del viejo.
Y que le doy a usted mi reina de mi corazón.
Yo no quiero nada de usted dígame por que me fue infiel dijo la nena mirando al viejo.
El viejo viendo a la nena se le acercó y le dijo por que dices eso mi amorcito...
No me diga amorcito por que no soy su amor usted me traiciono ya no se me acerque no quiero saber nada de usted solo quería decirle eso ya me voy.
El viejo solo veía como la nena pasaba a la par de el en eso el la jalo de un brazo y la hizo meterla mas adentro de su negocio y el fue hacia la entrada y vio que no venia gente y jalo las puertas y cerro el negocio les puso pasador a las puertas ahora se dirigía hasta donde estaba la nena.
Ya el viejo estando frente a la nena la tomo de la cintura muy fuerte y le dijo...
Mira niñita a mi no me vengas armar Escena de celos yo soy libre de hacer lo que plazca además tu y yo no tenemos nada enserio tu no eres mas que una de mis perras asi que ven dame un beso por que aquí tu macho soy yo...
Y el viejo trato de besarla pero la nena menaba la cara de un lado para otro impidiendo el beso el viejo al ver que su potranquita se le ponía difícil subió una de sus manos y le tomo del cuello luego subió la otra y plaf plaf... le dio una cachetada doble no tan fuerte y le dijo...
Mira perrita desde que de desvirgue tus pequeños hoyitos pasas hacer de mi propiedad y cuando vengas a mi negocio es nada mas para que tu y yo nos revolquemos como dos animales en celo entendiste el viejo se le quedo viendo a la nena.. Don apolinar al ver que la nena no contestaba le volvio dar otras dos cachetadas pero esta vez mas fuerte que hicieron que Mónica reaccionara...
Esta bien don apolinar ya entendí pero ya no me pegue mas dijo la nena ya con unas lagrimas en sus ojos. El viejo la soltó del cuello y con sus manotas la giro poniéndola de espaldas hacia el pegándose bien a ella restregándole su verga semi parada en las nalgas de la nena mientras sus manotas ya acariciaba los dos muslos de la nena para asi calentarse el al 100 por ciento y que la nena estuviera igual para poderse acoplar nuevamente..