Dos hermanas pervertidas 11

1.2K 5 0
                                    

Después de la gran sesión de sexo que tuvo marcela con el viejo verdulero adentro del negocio de el la nena se levanto de ese sucio suelo y busco su ropa poniéndose nuevamente su short y su blusa y el viejo hacia lo mismo poniéndose su ropa también ambos ya  estaban cambiados viéndose frente a frente Marcela solo le sonríe y se agacho a recoger su bolsa de verdura para luego levantarse....

Don apolinar me puede abrir la puerta le hablaba la colegiala al viejo ... con gusto mi niña vamos.... el viejo le abrió la puerta la nena estaba a punto de salir cuando el viejo la tomo de la cintura acercando su bocata al oído de la nena y le dijo....

Pero que rico culeamos mamita yo con ganas de darte otra culeada me quede pero ya sabes cuando estés sedienta de verga tu solo ven que yo te atiendo  diciéndole esto el viejo bajo mas sus manotas y con una de ellas le dio una nalgada que hicieron brincar a la nena del dolor pero al mismo tiempo a ella le encanto... la nena solo se mordía sus  labios pensando que el viejo tenia ganas de culearla otra ves y de su boquita solo salió nos vemos don a apolinar con una sonrisa de satisfacción.

Justo en ese momento Mónica regresaba de la faena de sexo que acaba de tener con dos viejos en un hotel atrás del colegio donde ella y su hermana estudiaba y a lo lejos vio a su hermana salir del negocio del viejo verdulero pero a Mónica se le iso raro ya que el negocio no estaba del todo abierto le entro curiosidad o mas bien empezaba sentir celos. así que apresuro el paso y alcanzo a su hermana .....

Marcela dijo Mónica de donde vienes le pregunto ...

Es  que vine comprar unas verduras para hacerme una ensalada y tu de donde vienes le dijo marcela a su hermana

Pero que raro si vi que no esta abierto el negocio de don apolinar.

Así cierto es que el señor estaba colocando producto esos respectivos lugares por eso no tenia abierto así que le toque y me atendió ( pero vaya atención que le dio pegándole una gran cojida ) y tu donde andabas que te perdiste toda la tarde.

Es que Salí con unas amigas a caminar Marcela pero no te faltó el respeto el señor de las verduras ni te miraba morbosamente le preguntaba Mónica a su hermana.

Por que me preguntas esas cosas Mónica acaso es algo tuyo ese señor o tienes celos dime marcela le dijo eso ya que ella ya sabia que ella ya había cogido con el para ver cual era la reacción de su hermanita...

No marcela como crees que yo voy a tener algo con ese señor te lo preguntaba por que a veces que yo voy a comprar verduras se me queda viendo morbosamente...

Ay aja le dijo marcela y en su mente pensaba ( esta esta celosa y como no si fue el hombre quien la desvirgo y la hizo mujer se que esta celosa se le nota. ) necesito hablar con Tigo hermanita y quiero que me digas la verdad le dijo marcela a Mónica...

Como de que marcela le contesto Mónica.... Ahora hablamos que llegamos a la casa...

Ambas señoritas llegaron a la casa Marcela fue a dejar sus verduras a la cocina ya que ya no le dio hambre después de la gran ración de carne que le dio el verdulero lo único que ella quería era averiguar como su hermana se encamo con ese viejo verdulero...

Marcela regresaba de la cocina ven Mónica vamos hablar vamos a mi habitación .... Esta bien marcela pero de que quieres hablar dime Marcela...

Tanto marcela como Mónica ya estaban dentro de la habitación ambas se sentaron el la orilla de la cama y marcela hablo ... Es que me gustaría practicar algo contigo algo que vi en un video pero esto solo se puede hacer con otra chica.... Marcela que es dime me estas asuntado le respondía Mónica..

Marcela se fue acercado mas a su hermana y le dijo cierra tu ojos Mónica de inmediato los cerro y espero lo que su hermana quería hacer... Marcela al ver que su hermana cerro sus ojos subió sus manitas y la tomo de la cara y sin aviso alguno la beso en la boca tratando que su hermanita abriera su boquita Mónica se sorprendió por lo que su hermana hizo pero algo en ella quería descubrir eso que su hermana quería hacer con ella así que le cedió el paso a su hermana abriendo su boca y dejando que su lengua se enredara con la de su hermana... ambas frescas y femeninas lenguas se juntaron y se revolvieron suavemente marcela comenzaba a tocar a su hermana de la cintura con una de sus manitas y al mismo tiempo marcela hizo que su hermana a recostara su cuerpo en su cama.... Los besos en los labios y con lengua por parte de ambas eran suaves y húmedos. Ambas boquitas se encontraban, se comían y se envolvían entre ellas con todo.

Relatos eroticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora