Dos hermanas pervertidas 5

1.1K 2 0
                                    

Mónica y Marcela cojen con dos hermanos traileros.

Marcela y monica ambas colegialas disfrutaban de otra sesion de sexo que estaban apunto de darles dos viejos verdes que ademas eran hermnos y manejaban trailers al igual que su padre.

A continuación en el camarote del tráiler Poco a poco el viejo la fue a recostando en la cama acomodando a la joven marcela lo ayudaba subiendo sus piernas el viejo a un sentado y seguía lamiendo el cuello de la joven y con sus patas se fue quitando sus propios zapatos para luego subirse a la cama el viejo como todo un experto en agarrar viejas calientes como la joven Marcela se acomodo dentro de las piernas de la colegiala pero su panzota no lo dejaba acomodarse pero poco después lo logro hacer.

Don carlos poco a poco subía ambas manos acariciando todo el cuerpo de la joven de la cintura para arriba hasta llegar a su mamables pechos el viejo seguía devorándose ese fino cuello subía hacia la oreja de la joven la lamia y le pegaba pequeñas mordidas y luego volvía a bajar hacia su cuello para seguir succionando ese aroma juvenil que enloquecía a cualquier macho .....

Estas caliente no putaaaa  dime quieres que te mame los pechos y te saque leche mamita.......

ahhh ahhhh ahhhh mmmmm siiiii estoy caliente don car..... Loossss ahhh ahhhh siiii maaaaa...Meeelossss son suyosssss ahhh ahhh ahh.

El viejo al escuchar la respuesta de la chica como rayo puso sus manos en los costados de la blusa tipo top de la nena y zasss lo jalo hacia abajo con fuerza dejando a la nena desprotegida de sus mambles pechos tomando aquellas grandes tetas con ambas manos las apretaba y las sobaba si dejar al mismo tiempo de lamerle su rico cuello.

poco a poco el viejo fue subiendo su cara hasta llegar a las mejillas de Marcela y como un lobo feroz le estampo un profundo beso haciendo que la chica abriera su boca para recibirlo

Ambos amantes enredaban sus lenguas una con la otra ambos se tragaban las saliba uno del otro.

Marcela con sus manitas se aferró del bofo cuerpo viejo deforme acariciándole la espalda y debes en cuando el estómago.

el viejo llevaba como 3 minutos de besar esa sabrosa boquita y pensó que era momento de dar otro paso más para calentar mas a marcela el viejo dejó de besar esa fresca boca y poco a poco iba bajando dando pequeños besitos por el todo el cuello dirigiéndose a su grandes tetas cuando el viejo llegó a los apetecibles pechos de marcela empezó a chupar las duras tetas para luego agarrar el pezoncito cafecito con su dientes y medio morderlo para luego volver a succionar ese pezón haciendo que la joven empezara a gemir cada vez con cada chupada a sus pechos.

ahhhhh ahhhhhh Don....... Carlosssss ahhhhh ahhhh que ricoooo ahhhh mmmmmm mmmmmm... 

que ricaaa estas chamaca estas chichotas que te cargas están para chuparlas toda la vida...

ya había transcurrido como 10 minutos de que el viejo le mamaba los pechos a la colegiala pasaba su boca de un pecho a otro mamando ambos para darle exquisito placer a la joven...

marcela estaba que hervía de calentura estaba super excitada que sin pensar lo que hacía empezó con su manitas a desabotonar la camisa que tenía el viejo botón tras botón hasta que dejó abierta la camisa y así metió sus manitas en la camisa del viejo sintiendo toda el pecho lleno bellos para luego ir sacando esa camisa por encima de los hombros del viejo.

Don Carlos queriendo ayudar a la joven sacando uno de sus brazos por la manga de la camisa para que esta caerá a una lado la joven seguía acariciando ese cuerpo bofo del viejo... por qué no me  bajas los pantalones también putita le habló el viejo y luego siguió succionando esos pechos grandes y duros que tenía la joven.

Relatos eroticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora