Dos hermanas pervertidas 10

1.2K 4 0
                                    

Monica es chantajeada por el conserje de la escuela vaya sorpresa que se lleva.

Poco después de que mónica tuvo sexo con su propio padre ambos se quedaron dormidos de cucharita.

Como dos horas después Monica se despertó vio que su padre ya no estaba en su cuarto y solo pensaba en lo ocurrido horas atrás no se sentía culpable ya que ella deseaba eso desde que vio a su padre follandose a su hermana.

Pero en su mente también no dejaba de pensar en la cita que tenía con el viejo conserje de su escuela ya que él la estaba chantajeando con un video que él tenía en su poder donde ella se masturbaba en pleno salón viendo a su hermana como se la cojia su profesor. Monica sabía que si no cumplía con esa cita este video podría ser difundido en toda la escuela y todos se enteraran de lo sucedido y de lo puta que era ella.

Al día siguiente la Mamá de las dos niñas empezaba a levantar a su hijas ya que la tenía que acompañar a vender jugos al puesto donde tenía en la parada de buses.

MAMA: Monica levantate ya es tarde me tienes que ir ayudar.

MÓNICA: esta bien mama ya voy solo me arreglo.

Luego la mamá fue al cuarto de su otra hija y fue hacer lo mismo.

MAMA: marcela levante ya es tarde me tienes que ir ayudar en la venta.

MARCELA: esta bien mama ya voy.

Ambas señoritas se alistaban cada una en su cuarto Monica salían ya de la ducha y ahora empezaba a cambiarse se ponía un pequeñísimo calzoncito color negro tipo tanga luego se puso un brasier del mismo color acomodandoselo bien haciendo que sus pequeñas tetas se resaltaran mas de lo normal. Para luego ponerse una lycra de tela color negro con rayas de animals esa licra hacia reslatar muy bien sus nalgas a un en desarrollo para luego ponerse un sexi blusita color blanco escotada de su espalda. Para finalizar se puso sus zapatos y se arregló para luego salir de su cuarto.

Ya marcela ya estaba cambiada ella vestía una minifalda de lona enseñando su rico trasero y esas piernotas de una diva pornografica acompañada por una blusa blanca que le llegaba hasta el ombligo con dibujos de unas rosas en el centro de la blusa.

Ambas niñas lucían sabrosas como para darle una buena cojida en plena mañana.

La madre no se quedaba atrás ya que ella vestía mucho con faldas cortas enseñando todo su trasero eso sin con blusas no tan cortas pero tenía un cuerpazo de infarto y todo eso lo heredó Marcela y a Mónica le faltaba pero ya casi les llegaba.

Ya estando en el puesto de venta de jugos ambas señoritas la mamá les dijo.

MAMA: bueno las voy a dejar solas ya que tengo que ir a traer más mercadería siempre hacía todo eso los sábados ya que su hijas la ayudaba. Luego la madre se fue se subió en unos de los buses y se fue rumbo hacia la terminal a traer más fruta.

En eso al bus que le toca cargar gente era el bus del viejo paco se estaciono y espero que el bus se empezará a llenar en eso abrió la ventana y gritando desde ahí dijo.

DON PACO: en niña traeme un jugo porfa

Bueno ya se lo llevamos dijeron ambas señoritas y marcela le dijo a su hermana que se lo llevara.

Mónica llevó el jugo y se lo intentó pasar por la ventana pero no alcanzaba ya que no era tan alta así que decido subir al bus ese mismo bus donde fue cogida por ayudar a ese mismo viejo.

DON PACO: sube niña ven ven traeme el jugo.

MONICA: aqui esta don paco son 500 y mónica estiró su mano para darle el jugo al viejo y poder recibir el dinero.

Relatos eroticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora