El semental de mi suegro me visita

5.7K 15 0
                                    

Hola soy Sandra Veronica mejor conocida como Ishtar, originaria de Guatemala, 50 años, una HotWife ardiente, no olvides seguirme en mis redes sociales, me encuentras como, Ishtar Flores. Sin mas preambulo comenzamos. Aquel viernes de agosto, estaba a punto de dormir, era poco más de media noche, había regresado de una cogida fenomenal con un cliente, mis hijas aun no llegaban, habían prometido venir a dormir, pero siendo el inicio de semestre supuse que irían a la fiesta de bienvenida. Justo en ese momento, mi marido llega y me dice amor, mis papas vinieron a quedarse este fin de semana, sorprendida, solamente digo ok, y me dice duérmete yo los instalo en el cuarto de inquilinos. En ese momento recordé que tenía que salir fuera de la ciudad con su socio y dijo si amor, ya me voy, solamente instalo a mis padres, ya no bajes, mañana los saludas, era la 1am, mi mamá esta en la sala dijo que esperaría a las niñas,  una media aproximadamente y antes de conciliar el sueño, escuche abrir la puerta eran mis hijas, quienes me avisaron que ya habían regresado de la fiesta. Mi suegro es mi amante y tengo los mismos años de casada que de amante. Me levante tome agua y metí en la cama, al tiempo que dude si debía cerrar con pasador la puerta de mi dormitorio. Sabía que don Ezequiel, intentaría venir por mi esa noche, pero estaban mis hijas y mi suegra, mi primera reacción fue colocar el pasador. Ya en la cama, me costaba conciliar el sueño, seguía acalorada, agitada.... no paraba de moverse en la cama.  Esto se debe a los calores súbitos, también conocidos como sofocos, que son un síntoma común de la transición menopáusica. A mis 50 años, seguía menstruando, pero mi ginecóloga me decía que estaba transitando a la pre menopausia. Estos calores súbitos son incómodos, se traducen en una repentina sensación de calor y de ansiedad que provoca un aumento del flujo sanguíneo en la piel del cuello, la cara y el tórax con sudoración y palpitaciones, lo que produce un malestar importante.

Cuando ocurren en la noche, se les llama sudores nocturnos. Algunas mujeres encuentran que los calores súbitos interrumpen sus vidas cotidianas. Sin embargo, a mi me han dejado llevar mi rutina normal y he sentido que aumentan mi libido sumado a esto, mi mente calenturienta revivió nuevamente el pensamiento en la daga del semental de mi suegro, y sin poder contenerme comencé a masturbarme colocando mis dedos dentro de mi vagina. Aquello me enceló más... pero, notaba que no me relajaba...y volvi a recordar las escenas de mi suegro poseyéndome en mis bodas de plata (ya conté esa historia). "Al diablo...estoy completamente loca" me dije. Y sin más, me levante y retire el pasador de la puerta. Mire la hora y era más de las 3 de la madrugada y yo estaba como perra en celo,  me levante y me puse una sexi bata de encaje color negro transparente, lucia elegante, me sentía sexi y comida con esta hermosa bata de encaje transparente con mangas de mariposa, un mini largo, una mini tanga negra y un cinturón de satén. Excitada me retire el sostén quedando mis tetas totalmente desnudas bajo aquella sexi bata. Aquella madrugada me encontraba tremendamente excitada. Miraba mis desnudos pechos y veía como mis pezones de ponían de punta. Era evidente que mi ovulación y la presencia en la casa del semental de mi suegro, me tenía fuera de sí. Era una leona enjaulada.  Después de un instante y cuando las luces de la casa estaban apagadas, escuche como se abría la puerta de mi dormitorio. Alguien entraba y colocaba el pasador de la puerta. En la penumbra de la habitación verifique la figura de mi suegro, don Ezequiel. En el fondo necesitaba su presencia, pero, por otro lado, sabía que aquello era una verdadera temeridad. Sin embargo, no reaccione. Mi suegro se fue acercando hasta la cama, mientras yo me hacia la dormida, aunque a través del espejo, aún con la escasa luz que podía penetrar por la ventana, pude constatar como aquel veterano hombre procedía a desnudarse por completo, dejando sus atributos al aire y procedía a meterse en la cama conmigo. -pero... que haces. ¿Estás loco?... ¡puede escucharnos mis hijas y tu esposa! - le conteste con mayor agitación al comprobar las manos de mi suegro acariciando mis nalgas.

-Vamos putita. Seguro que me estabas esperando. Uf ... veo que estas bien caliente. ¿Estás acalorada?...eso es que necesitas mi verga. me decía mi suegro sin dejar de acariciar mis nalgas y vagina. -Quería hacerme la señora decente, don Ezequiel. Por favor... no más. "no podemos tener sexo, porque estoy ovulando". No podemos volver hacerlo. Le conteste  sin mucha convicción. Ja ja ja, solto la carcajada, ovulando a tu edad, le dije con enojo, si estoy en mis días fértiles, a mis 50 años, aun sigo menstruando, todavía no he entrado a la menopausia, y en los últimos meses he ido con mi ginecóloga, me ha comentado que es poco probable pero no se descarta un embarazo a mi edad, es algo complejo de explicar y entender, incluso para mi no es fácil asimilar, por lo tanto he decidido cuidarme, al menos hasta que la naturaleza me diga que ya no puedo embarazarme, nuevamente solto una carcajada, no me has reir, no te creo, encendió la luz y me vio con aquella bata sensual, y dijo, si es asi porque estas tan sexi, hasta para domir eres una puta elegante, la ovulación te tiene mas caliente de lo normal, además perra no bajaste a saludarnos, eso merece un castigo. Y me dio una bofetada y volvió a apagar la luz, abrió la ventana y solamente nos iluminaba la luz de la la luna, era algo romántico y a la vez prohibido.

Relatos eroticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora