Monica se quita las ganas de cojer con su propio papa.
Marcela ya estaba cambiada con su faldita escolar puesta y su blusa medio arreglada y el viejo profesor ya estaba igual de cambiado esa aula olia a puro sexo...
MARCELA: Entonces profe puedo entregar mi tarea mañana siii...
PROFESOR: si tu no quieres no hay problema mami con lo que acabamos de ser te ganaste todos los puntos de esta tarea ya no necesitas hacerla si no quieres.
Marcela con una sonrisa salió del aula meneando el culo como una diva y se fue rumbo hacia la salida...
Mientras en la otra aula el viejo conserje a un se separa de mónica después de la gran cojida que le había dado a la chica y se paró como pudo el viejo gordo dándole un para de nalgadas a la joven diciéndole
Párate y cambiate perrita que tengo que revisar las demás aulas que no haiga nadie para poder cerrar la escuela.
Monica haciéndole caso al viejo conserje se paró y empezó a vestirse medio se arreglo metiendose su blusita en la falda y arreglándose el cabello.
ya vestidos ambos amantes el viejo se acercó a la joven diciéndole...
CONSERJE: cuando quieras una verga ya sabes aqui estoy yo para dártela cuando quieras mientras le apretaba la cintura a la chica....
MÓNICA: Noooo suélteme señor esto que hicimos fue un error viejo cochino le dijo Monica ya en sus cinco sentidos y se fue del aula dejando al viejo ai....
El conserje solo veía como desaparecía de su vista tremendo mujerón en pleno desarrollo.
Marcela buscaba a su hermanita mirando hacia varios lados afuera de la escuela y que como no la vio pensó que ella ya se había ido ya era casi las 7 de la noche se miraba bien oscuro así que marcela empezó a caminar rumbo a su casa, mónica salía de la escuela en ese instante abriendo el portón y pudo lograr ver a su hermana todavía y gritando dijo Marcelaaaaaa esperame dijo Mónica y de ahí ambas se fueron rumbo hacía su casa platicando y oliendo a hombre después de una tarde de sexo que tuvieron ambas hermanas....
días después un viernes por la tarde ambas señoritas iban rumbo al colegio como siempre enseñando sus piernas con su faldita cortita meneando las nalgas por donde pasaban ambas hembras levantaba pasiones siempre había hombres que les silbaban y le decían piropos pero con vulgaridades ellas solo se sonrojaba y a veces a algunos los miraban y les sonreían.
Poco a después llegaron al colegio las dos señoritas se dirigieron hacia su salón por aparte....
Monica se encontraba en su salón junto con sus compañeros de aula ya llevaba como 15 minutos y el maestro que les repartía varias clases no llegaba en eso entró el director un viejo canoso flaco el viejo a pesar de estar viejo no se vestía mal se arreglaba bien y hasta se perfumaba no por algo era el director de ese instituto...
el viejo hablo bueno jóvenes su maestro no podrá venir el dia de hoy y yo tengo muchas cosas que hacer si no les diera las clase yo decía el viejo.
así que los dejaré irse para su casa ya que es el ultimo de clases de esta semana... y todos los jóvenes empezaron a gritar heee heeee heeee y hacer bulla.... Silencio jovenes las demás alumnos están recibiendo clases así que salgan sin hacer tanta bulla entendido dijo el director y salió rumbo hacia su oficina....
Todos los jóvenes incluyendo a Monica salieron del salón rumbo hacia la salida..... Ya estando todos en el portón de salida llegó el viejo conserje abrir la puerta y todos salieron corriendo como que fueran animales excepto mónica fue la última en salir cuando el viejo la vio con una de sus manotas la jalo del brazo y le habló.
ESTÁS LEYENDO
Relatos eroticos
RomantikLeer bajo propia responsabilidad Relatos sacados de internet