Después de lo sucedido en la discoteca con la mamasota de Marcela.
En la casa del viejo apolinar el medio abría sus ojos viendo a la par suyo, toda encuerada a la jovencita Monica. El viejo solo con ver semejante mujer en pleno desarrollo se le volvió a parar su erecta verga. Monica a un dormía como si nada sin ninguna vestimenta como si estuviera en su propia habitación pero se encontraba en la cama de un viejo que podría ser su abuelo.
El viejo Apolinar empezó a besar todo el cuerpo de la encamable colegiala poco a poco al parecer el viejo queria tener mas sexo con la jovencita colegiala.
El viejo seguía besando ese sensual cuerpo comenzando por sus ricos pechos recién desarrollados y poco a poco iba bajando hasta su vientre y luego volvía a subir llenándola de su saliva todo su cuerpo..
Monica empezó a despertar al sentir esos lengüetazos pero todavía no estaba del todo despierta.
esos besos en su cuerpo le empezaban a poner erizada la piel.
el viejo al ver que se le ponía la piel como gallina a la jovencita entendía que ella le estaba empezando a gustar nuevamente ese toqueteo el viejo se dijo en su mente
" Pinche chamaca solo con unos besitos y ya se empieza a excitar esta si que es una verdadera perra en celo" .... El viejo tomó una de sus manitas dirigiéndose hacia su erecta verga para que la joven la tocara y se la sintiera..
Monica iba despertando y al sentir que su mano tocó esa herramienta viril como pudo la agarró y ella misma empezó a rodearla con su mano por que al ser tan gruesa esa verga del viejo Apolinar la mano de la joven no lograba rodearla completamente así que sin que el viejo se lo pidiera ella misma empezó a menear su mano de arriba hacia abajo empezando a masturbar a ese viejo verdulero.
Apolinar ya la tenía de ladito viéndole la cara Monica tenía sus ojos semicerrados.
Don Apolinar con una de sus manos le empezaba a magrear las pequeñas tetas y con su hábil boca le chupaba su sensible cuello dándole succiones fuertes ensalivando todo el cuello perfumado, Monica no dejaba de agarrar aquella verga que palpitaba en su manita como que tuviera vida propia la sentía hirviendo con muchas venas salteadas apenas su manita podía rodearla pero ella hacía el esfuerzo agarrándola lo más que podía mientras ella seguía sintiendo como le apretaban sus pezoncitos y al mismo tiempo le besaba su sensible cuello....
MMMMMM mmmmm mmmmmm gemía la joven sin decir una palabra empezaba a excitarse como toda en perra en celo.
El viejo estaba ya que ardía de calor de lo caliente que estaba de nuevo así que tomó a la nena le dio la vuelta quedando la colegiala boca a bajo Monica era como una muñeca a la que se podía manejar al antojo de uno.
el viejo tomando una de las almohadas que había en la cama. le puso una bajo su vientre que hizo levantar aún más las nalguitas recién desarrolladas y paraditas de Monica el viejo se deleitaba con la vista era un par de nalgas juveniles impresionantes , redondas, suaves y duras y no resistiendo más abrió sus gordas piernas para como darse en la cama de nuevo y le comenzó a besar la espalda a la nena sus labios recorrían la espalda de la chica ensalivando su cuerpito eso hizo que la chica se estremeciera y comenzara a jadear, la nena entre su calentura empezaba a gemir Mmmmm mmmmm ahhhh ahhhh
Al viejo casi no le gustaba hacerle sexo oral a las pocas mujeres que ha tenido
( por que el pensar de él era que una panocha de una mujer era solo para descargar grandes cantidades de semen por de un macho.)
pero al ver a esta mujercita recien desrrollada y verla como gemia y se contorcionaba al sentir esa lengua de el en su espalda Apolinar sabia que tenia que darle mucho placer a esta joven para que no lo olvidara tan pronto y asi poder tener otra dia de sexo con esa jovencita ya convertida en mujer.