Dos hermanas pervertidas 8

1.1K 2 0
                                    

MARCELA COJE CON EL NUEVO PROFESOR Y MONICA ES COJIDA POR EL CONSERJE DE LA ESCUELA.

Luego de que el viejo Paco llenará de todo su semen esa conchita de la joven Monica se levantó como pudo el viejo y fue en busca de su ropa que estaba tirada para luego empezar a cambiarse ... 

DON PACO: vístete niña puta que ya tengo que irme para mi casa tengo que ir a ver a mi mujer y tengo que cerrar.

Monica al escuchar como el viejo se dirigía a ella con esa vulgaridad no le gustaba que le dijeran asi estando ya en sus cinco sentidos pero en realidad eso era lo que ella era en ese Momento una puta la cual fue usada solo para sexo......  MONICA: Don Paco no vaya decirle nada por favor de lo que hicimos aquí decía Monica viendo al vejete ...

DON PACO: Mmm no seee ahi lo pensaré vamos apurate a cambiarte....

MONICA: por favor don Paco no le cuente a nadie de esto que hicimos. Pero el viejo ya no le contestó.

Luego Mónica se paró del sillón buscando su blusita y su calzón ya que su falda la tenía enredada en su cintura.

Se puso su ropa y medio se arregló.

el viejo ya tenía puesta su ropa menos la camisa ya que la tenía tirada afuera cuando Monica se agachó para alcanzar las llaves.....

Minutos después ambos amantes salieron del bus el viejo cerró el bus se puso su camisa con algo de polvo y se fue al igual que Monica como si no hubiera pasado nada entre ellos. 

Monica llegó a su casa ya eran casi las 6 de la tarde, luego se dispuso a entrar cuando vio a su mamá y a su papá en la sala hablando.....

MAMA:  Hey y tu donde andabas que no me dijiste nada mira que horas son

MÓNICA: Mamá es que estaba platicando con una amiga disculpa por no avisarte..

Su padre solo se le quedaba viendo con una cara de perversión ni siquiera la miraba a ella a la cara si no que miraba sus piernas...  don estuardo en su mente se decía "esta zorrita deplano viene de revolcarse pero ya verá la cojida que le voy dar también como se la di a su hermana por andarse vistiendo tan zorra enseñando todo"

Monica miraba tanto a su madre como a su padre, su mamá la miraba con cara de enojada por no avisarle que había salido y su padre en vez de mirarla a la cara le miraba sus jóvenes piernas como si la quisiera desnudar con la mirada.

MÓNICA Y MARCELA las dos hermanas  ya habia cojido con tres Hombres cada una eran unas auténticas zorras se les notaba a leguas que les encantaba la verga y mas la de los viejos Maduros con esa voz autoritaria de macho alfa que las hacía excitarse de inmediato...

ambas colegialas ya sabía que con los tres maduros que han estado ambas y que ya había depositado varias cantidades de semen dentro de ellas podían haber quedado preñadas y a ellas les encantaba la idea hasta quería en verdad quedar preñadas de alguno de los viejos con los que han estado hasta a veces los animaban en plena relación sexual diciéndoles "siii papito preñame sii siii preña a esta puta"

Pero tambien sabia que eran jóvenes para quedar preñadas y como en la escuela ya les había enseñado que había que usar condón en el caso de los hombres o para las mujeres tomarse la pildora del dia siguiente para no quedar preñadas.

ambas colegialas querian disfrutar de su adolescencia y por su puesto de disfrutar de todos los machos que se las quieran coger por eso no queria quedar preñadas a si que ellas cada vez que tenia relaciones se tomaban las pildoras y disfrutaban de tener sexo con viejos maduros y asi disfrutaban de su vida tranquilas.

Después de las fiestas de fin de año ambas hembras regresaban a clases con sus falditas corticas enseñando todo ese bello cuerpo que les dio Naturaleza ese cuerpo que hace que los viejos y los jóvenes vean cuando pasan enfrente de ellos.....

Relatos eroticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora