Pero que sabroso culiamos bella dama usted muy buena para culiar le decia el viejo a la mujer que por primera vez en su vida le era infiel a su marido....
Usted también lo hace muy rico y rudo don José me encanto como me trato le respondía la señora... algo consiente hasta lo mareada del alcohol se le había ido de la culeada que le había dado ese vejete tendero.... Ambos se vestía mientras se miraban uno al otro ya cambiados el vejete se le acercó a la bella dama tomándola de la cintura la pego a su cuerpo y le dijo al oído "a ver cuando repetimos por se que te quedo gustando perra" y le dio dos fuertes nalgadas...
Luego la señora salio de la tienda bien atendida rumbo a su casa....
En la escuela ya era las 3:30 pm ya que las niñas estudiaba en las tardes salían al respectivo recreo Mónica salio de su salón en busca del viejo conserje ya que estaba furiosa con el lo anduvo buscando por todos lados y no le miraba luego se acordó que el tenia un cuarto algo pequeño como oficina y donde aguardaba todos los utensilios de limpieza cerca de los salones de primaria y fue a ver si lo encontraba ai...
Toco la puerta varias veces y nadie abría asi que fue al baño de mujeres furiosa al no encontrar a ese tipo que lo único que quería era maltratarlo al llegar a la puerta del baño vio un rotulo que decia fuera de servicio pero ella no aguantaba la ganas de hacer pis y entro ya que la puerta no tenía seguro al entrar escucho unos sonidos de un teléfono celular eran unos sonido como de gemidos de un video porno la colegiala se fue acercando pero el sonido venia de uno de los cubículos del baño y ese estaba cerrado... en su mente dijo quien Sera la zorra que se esta masturbando viendo porno solo sonreía ella entro al otro sanitario hacer su necesidad... después de hacer lo que tenia que hacer estaba apuntó de salir del baño pero la curiosidad de saber que chica era la que estaba viendo porno dentro del baño le llamo la atención asi que decido parrarse en el retrete y ver por arriba quien era la tipa quien se masturbaba viendo porno y asi lo iso y estar arriba y alzar la cabeza se llevo una gran sorpresa al ver al vejete conserje masturbándose con su vergota bien parada derramando muncho liquido pre seminal la joven tambien pudo ver que el vejete aparte de masturbarse veía perfectamente el video porno que era de ella con el viejo cuando la cogió en el hotel por se veía a lo lejos la cama donde el viejo se la cogió con su otro amigo al que le debía dinero...
Asiii que puta mas rica me cogí ese día ahhh sii ahhhh que ricoo se ve decia el vejete sin saber a un que lo veía de la parte de arriba del otro retrete.... Ojala algún día la preñe a esta perra para que se venga a vivir conmigo y aparte de llenarla de críos disfrutare de sexo todos los días que me quedan de vida... Mónica miraba y escuchaba sus ojos no dejaba de ver esa vergota se le hacia agua la boca y escuchar las palabras del vejete de llenarla de hijos y tener sexo con ella todos los días eso la estaba excitando tanto que su calzoncito ya comenzaba a humedecer solo con escuchar lo que el viejo quería hacerle hasta se le había olvidado que estaba buscando al vejete para maltratarlo por haber ensañado esos videos al director el cual al el día anterior le había dado una cogida brutal.
La joven sabia que si seguía viendo todo eso terminaría masturbándose y el viejo podría escuchar y terminaría cogiéndosela asi que decido bajarse del retrete pero su pie le jugo una mala jugada ya que al querer bajarse se medio resbalo deslizando uno de sus pies y topo en la lata de pared del otro retrete el vejete al escuchar eso se asusto y bloqueo el teléfono se subió el pantalon sin abrochárselo y salio a ver quien era que estaba espiándolo... para su suerte la otra puerta del retrete no tenia seguro la abrió y vio a su hembra por la cual se estaba masturbando hace unos minutos...
A ver perra que haces aquí si el letrero dice perfecto que el baño esta fuera de servicio.
Es que ya no aguantaba entrar señor y además estaba abierta no tenia seguro por ese entre...