Dos hermanas pervertidas

3.6K 3 0
                                    

".Monica estaba viviendo una experiencia inolvidable con un viejo que podría ser su abuelo pero ella la estaba pasando también que estaba en un estado de excitación que pedía que la siguiera manoseando al estar en manos de ese viejo que disfrutaba de sus encantos juveniles....... "

Ella misma estaba sorprendida, apretaba con ligereza esa herramienta más no se atrevía a ir más allá. El viejo examinaba el rostro agitado de la nena y así sin más, busco los labios y esta vez no encontró reticencias más que nada porque la hurgo con fuerza, disfrutando levemente esos labios aunque la nena no colaboraba, pero le bastaba, tan solo le bastaba aspirar ese cálido y fresco aroma de colegiala, ese límpio sabor de una niña pulcra y 'decente'. Ella, con su manita, le palpaba de a poco ese miembro duro, húmedo y muy caliente, que por primera vez en su vida tocaba un miembro masculino en su mente una imagen que pudiera describir e incluso llegándola a comparar con la de su padre.

Mientras la joven sentía los pesados besos del viejo en su boca, se sentía ahogarse ya que en su vida la había besado un hombre y ahora por primera vez lo hacía con un viejo que ni dientes tenía casi pero por esa extraña sensación de éxtasis que sentía se dejaba hacer lo que el viejo quisera.

El viejo al notar que la nena se dedicaba a tomarle y apretarle la verga, entrando en un vigor de lo más inalcanzable de saber que una finas manos de ángel osaban sobre su  pants gris, simplemente no pudo más y decidió hacerle una petición a la joven:

-Mamamela mamita que decis.

Monica con asombro sin dejar de abrir sus ojitos escuchó la petición que le hacía el viejo

-No puedo Don Apolinarrr es que nunca he hecho estas cosas le decia ella super excitada......

-vamos hazlooo –murmuraba al oído de la nena.

Vamos mamacita, hazlo por este viejito yo te voy indicando como hacerlo anda que decis mamii

La chica jamás había hecho tal petición que le estaba pidiendo ese viejo  pero algo dentro de ella y en su excitación quería experimentar por primera vez que es mamar una verga ya que una vez vio a sus padres en pleno acto sexual más o menos tenía la idea de como hacerlo.... Así que la chica puso una sólo condición para poder hacerlo y se lo dijo al viejo...

-¿Pero me dejara irme Don apolinar?

-Si, si, si. ¡Ya sacamela mamasita! –decía con total excitación apretándole la mano a la nena que a su vez apretaba la verga del vejete.

-Pero solo se la mamooo... ¿y ya? Es que tengo que irme enseriooo...

-Si, si. Mamamela y te vas mamasita. Ya no te hagas tanto de rogar. Siente lo calientita que esta, hmmm... ¡Ya chupala mi vida! –exclamó con ánimo lujurioso al tiempo que le masturbaba la panocha a la caliente jovencita, tratando de alentarla y con ello llevándola a tomar decisiones abandonadas.

-Hmm mmmmmm mmmmm... -expreso la nena que disfrutaba la masturbada que le estaban propinando. 

-¡Que esperas putita! ¡¿Hmmm...?! –volvia a decir como si disfrutara de la masturbada que le daba a la acalorada muchacha –Ya mámamela de una vez zorrita. Mámamela  Quiero que te tragues mi semen en tu boca..

Mónica ahora escuchaba como el viejo la trataba como una puta jamás en su vida le había dicho esas palabras.... Pero la joven en su éxtasis al sentir esos dedos en su jugosa panochita además de escuchar palabras tan ofensivas la excitaban más quería por lo pronto conocer lo que escondía en sus pantalones ese gordo viejo.

-¡Mmm....! –farfullo el viejo después de haber introducido un poco sus dedos en la conchita de la nena pero no tan profundo él sabía que era virgen por eso lo hacía delicadamente. –Estas que te derrites pinche putita. Que rica la tienes. Ooohhh...

Relatos eroticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora