II When

19 1 0
                                    

Aquel día marco un curso diferente para los dos.

Levi vio fijamente como lo abandonaban otra vez y Raymond vio en el un hombre al que quería cambiar con amor o eso pensaba.

Al rato del incidente vio a Levi dando vueltas en la calle de pronto agarro la comida sobrante y corrió hacia el.

-Agradezco lo que hiciste hace rato.

-No lo hise por ti niña tonta, ese estúpido se lo merecía.

-Te traje algo... Está bien si no lo hiciste por mi pero si pasas a esta hora todos los días tendré tu comida diaria.

Lo tomo a regaña dientes, pero a la vez rio y dijo

-Niña estúpida después de hoy tus padres mandarán por ti y te irás de este infierno.

-No lo harán

-Tus rasgos son peculiares te he observado.

-Quiza pero Kenny ahora se fue y tú deberías aceptar mi oferta.

Levi solo se quedó en silencio y Raymond volvió a su estancia.

Cada día a la misma hora tenían un pequeño encuentro y hablaban muy poco.

Hasta que un día....

-Bueno por lo general soy yo quien espera a que llegues.-Dijo Ray

-Vine un poco más temprano-Dijo viendo a sus otros dos amigos a la lejanía.

-Bien creo que lo que hay hoy te gustará más.

-Debi haberte asesinado cuando pude -Dijo Levi- No sabes cuánto te odio y lo mucho que te detesto.

Ella solo guardo silencio

-Vienes de aquella familia rica que engaña a los demás y sacrifica a su pueblo para su propio beneficio, quería decirte que no volveré ! Me contrataron para matar a alguien ahí arriba. Quería dejarte claro que considero como escoria a gente como tú.

Raymond solo guardo silencio y se fue horas más tarde le dijo a sus padres que estaba lista para decidir ir a una escuela de medicina.

Cómo muchos ya saben Levi fue reclutado por Erwin.

Y subió a la superficie con sus amigos, en la escuela de medicina sugirieron que Raymond se una a las tropas de guarnición pues su inteligencia y curiosidad traspasaba cualquier reto.

Le mandaba cartas diarias a sus padres una de ellas.

Hasta que volvió a casa a la cena de celebración pues su padre definitivamente se retiraba de su cargo en el cuartel, su servicios habían terminado.

También se le informo a Raymond su llamado al cuartel estos eran poco comunes así como Levi había sido reclutado ella también recibió el llamado solo que no era una condición o amenaza lo había aceptado para honrar a sus padres.

Levi Ackerman | When You Are Near MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora