XIV Name

8 1 0
                                    

Levi se había hido entonces Ray recibió una carta de su filósofo padre.

Querida hija hace mucho tiempo que no te vemos, debo decirte que tú madre te hecha de menos a tal punto que abrió un orfanato donde todos los días cocina.
Recibí tus estudios de los cultivos y los animales cuando experimente pensé que nunca funcionaría pero nuestra inmensa granja a progresado muchísimo más ahora.
Aún tengo pesadillas sobre una niña solo siento que tú debes saberlo a veces el amor es solo una necesidad equivoca.

Entre más estudio este mundo, más me deprime conseguí algunos libros muy distintos a lo que he visto en mucho tiempo.

Ideas sobre una gran masa de agua salada, tierras llenas de arena lugares mágicos. Y desde entonces tuve un sueño de tres niñas con el nombre de las murallas entonces estás devoraban un cuerpo.

Este mundo es cruel fuera o dentro de el lo mejor que tenemos son los momentos que vivimos cada día jamás olvidaré tus locos experimentos y tu sonrisa llena de gozo espero que quien sea que nos haya creado siempre bendiga tu mente.

Jasson. Papá

Quiza su padre tenía razón nadie entendía aún nisiquiera a un Titan si había un mundo fuera simple y llanamente no lo entenderíamos.

Todos somos villanos en una historia mal contada.

Despues de leer la carta, rápidamente llegaron noticias desde el frente pues dos Titanes habían derribado la muralla, pero aún no era lo más loco un humano podia volverse titán.

Sus servicios fueron pedidos exclusivamente su viaje era largo.

Pero su capacidad de razonamiento y sus dones de batalla eran más que necesarios la mandaron al frente y le encargaron liderar la limpieza de esos titanes.

Habían más respuestas que preguntas y si las cosas no progresaban su padre interferiria a parte de filósofo era un teniente retirado el había hecho grandes avances y era una gran posibilidad con todo el caos se sugerían las ideas más locas.

Tomo su equipo de maniobras y salió como una fiera en busca de su presa.

Pronto después de limpiar la sangre derramada fueron llamados en un consejo para poder saber el destino de un joven que no pasaba de 15 años que había ayudado a la humanidad.

En ese consejo estarían capitanes y personas de alto rango incluso Levi.
Era la primera vez en algunos días en verse, al verlo sus corazones se alinearon

-Señores se han bienvenidos pedí su presencia he decidido que ustedes formarán parte del consejo defensor que permita que Eren ingrese a la legión y no sea sacrificado a manos de otro cuerpo de seguridad con mi equipo creemos que el es la esperanza de la humanidad.-Dijo Erwin

Cómo siempre Levi hablo con su lenta y ronca voz

-Pienso que esa escoria es solo otro titán asqueroso así que por qué salvarlo si no sabemos sus verdaderas intenciones?

-Tu y yo iremos a verlo pero por lo visto y el testimonio de muchos presentes! Este defendio a la humanidad y ayudo a tapar la apertura de la muralla.

Levi Ackerman | When You Are Near MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora