Aquella noche fue mágica para Ray no podía creer que Levi le dió un beso repentino.
Antes de cerrar los ojos recordó el momento el siempre fue rudo y asocial que verlo en esa posición era algo tan cursi.
Al día siguiente en el laboratorio ella preparó te y trabajo sin descansar para poder demostrarle al mundo de lo que los humanos somos capaces.
De pronto la puerta se abrió y con una cara pálida como de costumbre Levi tomo asiento cerca de ella.
-El día está muy tranquilo no ?-Dijo el
-Si la verdad no pasan muchas cosas por aquí
-Recuerdas hace 5 años cuando derribaron las murallas todo fue un maldito caos acabo de ver a los nuevos reclutas.
-Me imagino que deben estar asustados
-Solo son mocosos, hasta cuando tendremos que luchar ! Y perder ? -Dijo Levi indignado
Raymond tomando una tasa se acercó a el.
-La crueldad es un ciclo sin fin pero es mejor morir libre que vivir siendo esclavo.
Puso el te frente a el y entrelazo sus brazos a su cuello, Levi frío acepto las caricias.
Y en ese instante recordó como su madre tomaba el té con el de una manera muy similar, le gustaba su cabello negro y su piel blanca pero lo cautivaba sus ojos azules Raymond era tan bella.
-Espero que Erwin no te moleste más, quizá en el pasado quería matarlo pero lo respeto no quiero que tengamos malos entendidos.
-Bueno el comandante Erwin solo es mi comandante tampoco creo que tenga tiempo suficiente para venir aquí y charlar sobre mí.
-Escucha Erwin se fijó en ti quizá no quiere decirte nada porque nuestro trabajo es morir por las murallas y no quiere desamparar a nadie, sin embargo siento que quizá algún momento todo puede cambiar.
-Lo único que espero que se cumpla es que todo cambie y demos un paso hacia adelante con esos mounstros
-Lo curioso de la vida que elegimos es que nos quita el poder de decidir sobre nosotros mismos al salir de esa muralla o en cuanto aparezca un Titan ya sea el acorazado o el colosal no sabemos si viviremos o moriremos.
-No solo nosotros gente inocente muere, los Titanes acaban con todo no importa si es un viejo, niño un bebé nisiquiera siendo un civil común podrias salvarte.
-No importa quien sea si es Erwin o un Titan el que te aparte de mi, me lo pregunte muchas veces desde la última vez que te vi
-La respuesta es ninguno no permitiré que Erwin me robe y mataré a cada Titan que pueda cuando lo vea
-Me alegra que haya sido así hasta hoy y espero que sea así el resto de vida que nos espera juntos
Escuchar a Levi expresarse así era algo que valía oro jamás nadie lo había visto en esa posición.
Pasaban tiempo juntos bebiendo te y hablando de lo que pasó en el día Levi y las futuras expediciones y Raymond los últimos avances tecnológicos, se complementaban muy bien a el le gustaba el olor que emanaba era como jazmín a primera hora de la mañana lo pura que era su alma y su singular prudencia pero le gustaba también el hecho de como se parecía a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Levi Ackerman | When You Are Near Me
FantasiaEn un mundo donde la tragedia es el pan de cada día la familia Dellaware le da la bienvenida a su unica hija, por casualidades del destino esta se encuentra a un joven Levi Ackerman. Los dos son polos opuestos pero en este mundo oscuro y cruel donde...