I Raymond

36 2 0
                                    

-Buenos días señorita -Dijo la madre de Raymond abriendo las cortinas de su habitación.- Hoy es tu primer día de trabajo y no podrás llegar tarde.

El padre de Raymond, Jasson era dueño de una compañía enorme de lácteos y carne y una fábrica que construia los equipos que mataban a los titanes.

Podía decirse que se bañaban en dinero, eso jamás fue excusa para que Raymond no se esforzara. Decidieron que estudiariá mucho y luego trabajariá en una carnicería en la ciudad subterránea.

Aquel día la llevarían, a pesar de tener un linaje especial le advirtieron que se cuidara y que volverían por ella entonces tendría tiempo de pensar que quería hacer de su vida.

Cambio sus delicados vestidos por unos más viejos, abrazo a sus padres y no se opuso en lo absoluto.

Raymond era tan tímida y callada, prefería mirar con atención los movimientos de la gente imaginaba un mundo mucho más moderno le gustaba pensarlo después de todo su familia había creado el equipo que mataba a los Titanes y había descubierto su punto débil de otra forma jamás hubiesen tenido una oportunidad contra ellos.

Atendía aquel local con delicadeza y escuchaba con atencion por la calle todos y cada uno de los rumores el más sonado era que Kenny el destripador se había mudado allí y vivía con un niño pequeño al cual estaba enseñandole de sus fechorías.

Poco o nada le importaba todo aquello.

Solo que un día...

Cómo era de mucha costumbre en una ciudad plagada de violencia y destrucción Raymond salió a entregar los pedidos de cada mañana hasta que noto que varios hombres la seguían.

Solo era una pre adolescente tratando de aprender algo pero esos mismos pecados de adolescentes casi le cuestan la vida.

En su estupidez giro su rostro y exclamó con fuerza:

-Dejen de seguirme no tengo nada !

Los hombres rieron con maldad

-Quiza lo que tengas entre las piernas sea más valioso que cualquier otra cosa.

Cómo una rata huyendo de un gato se hecho a correr, gritar, llorar y suplicar por su vida.

La gente veía su tormento pero esto era normal.

Entonces cayó al piso mientras oía las risas malvadas de aquellos hombres.

Y giro su cuerpo los miro con el miedo profundo más grande, hasta que el rostro de uno de ellos derramó tanta sangre que cubrió el rostro de Raymond.

Cayeron muertos algunos y otros aún eran víctimas de un verdugo que no tenía mucha fuerza realmente tampoco poseia un tamaño enorme como un Titan pero parecía uno.

Su mirada era fría, despiadada no expresaba nada parecia no tener conciencia.

De pronto su cuidador y cuidadora la levantaron y sacudieron el polvo mientras ella observaba aquel joven quizá era un poco mayor que ella.

-Es Levi gracias al cielo.-Dijo el cuidador

La gente estaba eufórica y alardeaba apostando.

Así como veía con cautela sus movimientos vio también como ni más ni menos Kenny se alejaba de Levi y lo abandonaba.

Luego de aquel desagradable momento lo miro con atención porque quería volver a verlo.

Levi Ackerman | When You Are Near MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora