-Necesito tiempo comandante Pixis
-Levi estás bien jamás te oí hablar así
-Necesito ir a enmendar las cosas.
-Bueno puedes tomarte unos días libres las cosas aquí van bien y falta mucho para la próxima expedición.
Dellaware voy a encontrarte.
Fue a casa y tomo solo algunas cosas y se dirijio al lugar donde le habían señalado.
Raymond había dormido lo suficiente pero cuando despertó deseaba que todo fuera una pesadilla su padre se había hido.
-Buenos días mamá
-Raymond a donde vas es muy temprano
-Lo se pero debo revisar algunos asuntos.
-Hija solo se más cuidadosa en tu estado deberías descansar más
-Estas tierras son enormes no podemos descuidarlas.
Abrazo a su madre y salió a rondar las afueras quería que el trabajo aplacara todo el dolor que sentía y la distrayera de aquel sufrimiento y mientras cabalgaba y reunia los rebaños su caballo se puso un poco ansioso tratando de tranquilizarlo junto a sus trabajadores y trabajadoras querían calmarlo pero este estaba muy desobediente.
Hasta que sus patas delanteras se alzaron bruscamente y votaron a Raymond al suelo para el uir, completamente inconsciente fue llevada a su casa y acostada en su habitación rápidamente el doctor acudió a su llamado.
Mientras Levi había llegado al pueblo más cercano y preguntaba insesantemente por la casa del general Dellaware
Nadie le daba alguna noticia concreta pues el general protegía su familia de esa manera.
Pronto Raymond volvió en si y mientras despertó el médico la miro
-Fue una gran caída
Raymond recordando lo estruendoso de su caída se toco el vientre.
-Tranquila el está bien por ahora ! Pero no deberás montar a caballo ni hacer esfuerzos grandes debes estar tranquila o lo perderás.
Entrando por la puerta su madre en medio de llanto se alegro de verla.
-Hija pensé que te había perdido gracias al cielo despertaste
-Ay mamá jamás pensé que esto pasaría
El doctor se despidió mientras las dos seguían hablando.
-Controlaremos todo desde aquí cuidaremos más al bebé
-Sabes mamá siento que mi hijo está en peligro todo esto me tiene ansiosa.
-Lo se mi amor!
-Le prometí a papá que abriría los cuadros si sentía que mi bebé estaba en peligro.
-Hija no tengas miedo yo estaré a tu lado.
-Quiero conocer a mi bebé mamá arrullarlo y cobijarlo por las noches pero si eso no llega a pasar quiero mostrarle a traves de mi el cuadro de mi padre.
-Lo harás hija el bebé nacerá y podremos ponerlo en su cuna, será tan fuerte como tú. Mejor piensa en un nombre para el.
-Si es niña quiero que se llame Kuchel y si es un niño Jasson
-Hija mia esos nombres son bellísimos
-Mamá abriré el cuadro de papá quizá mi bebe no resista tanto dolor no puedo dejar que se vaya sin haber visto el regalo de su abuelo
-Claro amor mañana a primera hora te pondrás el vestido más bello que tengas y lo haremos.
Aquella noche decidió descansar y tranquilizar su corazón.
Mientras un Levi no encontraba ninguna residencia, sin embargo un hombre del pueblo le sugirió ver al médico ya que el conocía las casas de casi todo el pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Levi Ackerman | When You Are Near Me
FantasíaEn un mundo donde la tragedia es el pan de cada día la familia Dellaware le da la bienvenida a su unica hija, por casualidades del destino esta se encuentra a un joven Levi Ackerman. Los dos son polos opuestos pero en este mundo oscuro y cruel donde...